Capitulo 6 <3

37 2 0
                                    

Hola mis queridas wawitas 😘 otro capítulo BBS 😩❤️





Day cuando los dos padres de los vieron fueron a detener a sus hijos

Primero fue Urrs quien agarro a Rusia de muñeca de su mano al alguien que kazajistan

Urrs: que es lo que hacen!!!

Day España agarro a bolivia y México de la mano ..

España: que te pasa México porque intetabas golpiar a Rusia!!!! ( Enojado)

Bolivia y México se quedaron callados tenían miedo a España

Urrs: Ucrania que pasó porque estaban peleando...!??

Ucrania: ( Ucrania no dijo ya que no quería que su padre castigará a su hermano).....

Urrs: UCRANIA HABLA!!! ( enojado)!

Kazajistan: padre lo que pasó fu- ( fue interrumpido por su hermano).

Rusia: padre yo insulte a bolivia y le dije india.....(temblando)

España: .....

Day la Urrs soltar la mano de su kazajistan y agarro la de Rusia más fuerte mientras aquel niño intentaba no llorar porque sabía que le iría peor

Bolivia: señor yo...-

Urrs: España tu y tus hijos se pueden retirar de mi casa mañana otro día hablamos sobre el tema...( sigue agarrando la muñeca de su hijo con fuerza)

España: mil disculpas por lo sucedido Urrs ( suspira)

Day España y sus salen de esa casa llendo  a su casa  mientras están caminando bolivia habla

Bolivia: papá yo-....

España: ustedes cuatros no fueron capaces de cuidar a su hermana...!!!( Viendo a México y Paraguay y Perú y Brasil)

México: lo siento papá ( con la cabeza agachada).

Brasil: disculpa padre...

Paraguay: perdón papá

Bolivia: papá no es la culpa de mis hermanos es la mía yo tuve la culpa....

España: bolivia mejor será que hables ...!

Bolivia: lo que pasó fue es que yo quería enseñarle a Rusia que se equivoca y le quite su arco y day le enseñe a disparar mejor con el arco day el vino y me lo quito y me empezó a insultar hubo una palabra que no gusto que el me dijo-....

España: y el te dijo india verdad bolivia...?

Bolivia: si papá y day yo le di una cachetada.....-( agachando su cabeza)

Brasil: no es tu culpa hermana es la mía por no haberte cuidado..!!!

México: no es tu culpa Brasil es mía yo soy el mayor yo debía estar cuidando de mi hermana.!!

España: mejor lleguemos a la casa y luego hablaremos  de lo que pasó ... ( Suspira)

Mientras en la casa de Rusia

Urrs: COMO SE TE OCURRE DECIR ESO!!!!

Rusia: padre yo lo siento no quería decirle eso- ( fue callado por su padre quien le dió una bofetada)

Bielorussia: padre por favor no le hagas nada....!! ( Algo con miedo)

Kazajistan: padre por favor no le hagas nada es mi culpa yo pienso a  sumir su castigo...(temblando)

Urrs: ....

Rusia: no padre es mi culpa yo insulte a la chica y la intenté golpiar es mi culpa...( Temblando)

Ucrania: ( no decía nada sabía que a Rusia le esperaba un castigo muy grave)...

Urrs: Ucrania lleva a tus hermanos a su cuarto que a Rusia le espera un castigo..!!( Dijo eso mirando a  Rusia)

Ucrania: está bien padre....( Ucrania agarra sus hermanos para llevarlos a sus habitaciónes ) chicos vamos ...

Bielorussia: no quiero...

Kazajistan: vámonos si a nosostros nos irá peor bielorussia ( suspira).

Bielorussia: hermano...

Bielorussia ve como su padre lleba a su hermano con fuerza a una cabaña donde ella sabía que sus hermanos volvían lastimado con latigazos y heridas

Bueno para los que no entiende bielorussia no fue nunca castigada porque ella a penas era una niña y sus hermanos a esa edad eran castigado pero como bielorussia la fue la última en nacer Urrs le tuvo un poco de cariño  bueno sigamos

Rusia: papá me por favor suéltame que me duele...( Llorando)

Urrs: mejor será que dejes de llorar porque te irá peor ...?

Rusia: ( aquel niño dejo de llorar por lo que dijo su padre).....

Pasaron unos cuantos minutos y se escucharon gritos de dolor en la casa de esos asiáticos que no querían escuchar aquellos gritos

Bielorussia: ( intentando no escuchar aquellos gritos de su hermano) que pare..!!!!

Kazajistan: ( el igual intentaba no escuchar aquellos gritos de dolor de su hermano) basta basta......!!!!!!!

Ucrania: ( tan solo veía desde la ventana tenia miedo y tristeza por su hermano).... cálmense y se  señor Urrs vendrá y si nos pilla llorando igual hará lo mismo...

Kazajistan: no me importa..!!!!

Ucrania: ( fue donde el para calmarlo) tranquilo llora....












































L@s quiero mis wawitas 😘 

Duerman 💐😘

&lt;MATRIMONIO ARREGLADO&gt;~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora