Capitulo dedicado: a todas esas personitas que me hicieron presión social para que volviera a actualizar y a los que me dejaron comentarios bonitos de apoyo 💕
⋆.˚❄️💋༘⋆
— Sunoo...
Llamo al menor en un hilo de voz apenas audible que milagrosamente Sunoo si logro escuchar con claridad.
— ¿Voy a conocer a mi suegra?
La voz de Sunoo se escuchó bromista y la verdad es que Sunghoon pensó que si su madre fuera otra persona, probablemente se hubiera avergonzado de esas palabras o podría bromear con Sunoo de esto, pero este no era su caso, el joven patinador en vez de reirse de esta situación, la misma le cerraba la garganta haciéndolo sentirse ahogado.
— Esto no tenía que ser así, no tenía que salir así... — murmuro mientras pasaba las manos por su pelo casi anarañando su cuero cabelludo de la desesperación que sentía.
La cabeza de Sunghoon se volvio un desastre cuando su hermana asustada le dijo que su madre había llegado. No podía pensar bien, de hecho directamente no podía pensar, simplemente el miedo lo invadía; mientras recordaba lo que había pasado, hace tal vez dos años, cuando por primera vez invito a Jake a su casa sin avisarle a su madre.
Recuerda lo gritos de regaño de su madre hacia su amigo, hacia el, recuerda el miedo que sintio Jake cuando intento defenderlo y fallo ... Sunoo no podía vivir eso, su madre no iba a gritarle, no iba a gritarle a otra persona que ama.Pero ¿como evitarlo? ¿Qué podía hacer? ¿Qué debía hacer?
Lo primero sería tranquilizarse para pensar con claridad, pero eso parecía ser algo imposible, porque por más que tratara de calmarse, tratara de regular su respiración, de hacer que sus dedos toquen su pulgar ... Nada servía, ninguno de sus métodos para manejar la ansiedad lo ayudaban y eso, simplemente hacia que todo empeore provocando que comience a sentir que el aire en sus pulmones faltaba, como si se estuviera asfixiando mientras las lágrimas comenzaban a asomarse por las esquinas de sus ojos.
Sin embargo, sin siquiera esperarlo, sintió las manos de Sunoo rodear con fuerza su tembloroso cuerpo. El sentimiento que el mundo se venía abajo le había hecho olvidar por un segundo que no estaba solo, a pesar de que la personita que lo abrazaba con fuerza intentando dar consuelo, era la razón de todas sus preocupaciones en este momento.
— Hyung. Tranquilo estoy aquí, no te preocupes estoy aquí.—hablo Sunoo intentando sonar tranquilo a pesar que en su voz se notaba que estaba asustado.
—Si estás aquí, este es el problema, estas aqui mama no puede verte.—dijo el mayor de forma atropellada mientras sentía que su garganta se cerraba aún más.— Mamá no puede verte ... No, no, ella no puede Dios ¿Qué hago? ¿Qué hago?
— Honnie, primero tranquilo, tranquilo respira. Todo va estar bien lo solucionaremos.— dijo Sunoo buscando la mirada contraria cuando lo escucho hablar tan desesperado.
Los ojos de Sunghoon reflejaban miedo, preocupación y evidentemente. Sunoo noto lo mal que lo ponía la situación y decidió ayudarle a pesar que no sabía muy bien como.
— Por favor respira... — hablo sutilmente apartándose levemente, sin llegar a soltar totalmente el cuerpo de contrario, el cual seguía temblando como si hubiese sido expuesto a temperaturas polares.— Concéntrate en mi ... Solo escucha mi voz.
Sunoo respiro despacio intentando que Sunghoon lo siguiera. El pareció entender y su corazón dolió cuando lo vio intentar respirar y fallar en el intento. Sin embargo, siguió intentando que se calmara un poco para su respiración volviera a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
♡꒰𝓽𝓱𝒆 𝓴𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓽𝒆𝓪𝓬𝓱𝒆𝓻꒱ˢᵘᶰᵍˢᵘᶰ
FanfictionSunghoon al pasar tanto tiempo enamorado de una chica, prácticamente a planeado toda su vida con el sueño de que ella, sea quien lo acompañe a cumplir sus metas en la vida y tener una familia. Ambos de aman, pero Sunghoon es demasiado tímido como pa...