Prólogo

20 2 13
                                    

Cuando uno piensa en el amor piensa claramente en el concepto social de lo que es amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando uno piensa en el amor piensa claramente en el concepto social de lo que es amar.

Las flores , los besos , las cartas , los detalles , etc,etc, etc ; pero en especial la imagen de cupido llega a nuestra mente de una u otra forma, ese bebé extraño que va por hay dando flechazos , algunas personas lo maldicen por no flechar su corazón con la persona correcta y terminar heridos y sin esperanza , si bien es cierto que las decepciones amorosas son necesarias Quackity creía que no había necesidad de lastimar un corazón puro , por eso trataba siempre de hacer su trabajo con excelencia y volver a hacer creer en el amor a los mortales , ese era su especial labor aunque no era el único a cargo de aquello , apesar de eso siempre disfruto de lo que hacía , siempre observaba con administración a aquellos mortales que se enamoraban deseando algún día poder hacer lo mismo , deseando algún día amar y ser amado.

*⁠.⁠✧
Las mañanas de febrero eran las mejores de todas , apesar de todo el trabajo que tenía que hacer le encantaba su trabajo , realmente no se quejaba , el hecho de ir al mundo mortal le daba la libertad para poder observar a los enamorados.

Siempre que tenía oportunidad los observaba con administración y en una que otra ocasión con algo de tristeza , tristeza por qué en ellos veía lo que el más anhelaba , aveces no los comprende , ellos tenían la oportunidad de amar , entonces por qué lo desperdician con tonterías como la infidelidad ?.

Definitivamente los morales eran extraños , siempre culpaban a los demás de sus problemas amorosos cuando claramente eran ellos los que estaban mal e incluso ignoraban por completo a su flechado solo por egoísmo , ¡ se supone que son flechados por algo !.

Si bueno esquivando el tema ; febrero era su época favorita por dos razones, número uno : el enorme chisme que hay durante esa época del año ( pasan tantas cosas que ni el mismo se explica)
Y número dos : cierto joven de cabellos castaño que vivía con una guitarra pegada a su espalda.
Verán , un cupido como el , de un rango medio no tenía oportunidad de bajar a menos que sea durante aquella época donde su trabajo es más solicitado , digamos que nuestro cupido aprovecha la oportunidad para ver a su "mortal" , así como lo apodó .
Debido a que los humanos no podían verlo se acercaba lo más que podía sin miedo a que lo descubrieran , bajo levemente la vista desde el árbol donde descansaba y lo vio , corría como si no hubiera un mañana , con una mano sostenía un estuche de guitarra y con la otra tomaba un montón de hojas (seguramente partituras)  , tenía una cara de preocupación enorme y sus rizos castaños se movían con el viento.

Ante su mente aquel castaño se veía lindo , simplemente lo siguió con la vista y luego se acercó a su lado volando como si nada mientras lo miraba fijamente.

Ese era su humano , su hermoso humoano , aquel que logro robarle la atención de entre un millón de mortales , Willbur , ese era su nombre y era un chico maravilloso , daría lo que fuera por pasar tiempo con el , por estar a su lado , por qué lo viera , y tal vez algún día lograr tener su corazón  realmente lo deseaba pero sabia que jamás conseguía tal cosa , o si ?.

- Quackity !!! - escucho su nombre a lo lejos lo que hizo que tuviera que dejar de ver al chico castaño.

Soltó un suspiro frustrado y se alejo del castaño viendo hacia la dirección de donde le hablaban no sin antes darle una última mirada de reojo  al mortal  viendo como se alejaba de su vista corriendo a toda velocidad.

Soltó un suspiro frustrado y se alejo del castaño viendo hacia la dirección de donde le hablaban no sin antes darle una última mirada de reojo  al mortal  viendo como se alejaba de su vista corriendo a toda velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaaa que tal ? , aquí yuneee .
Está historia va a ser algo corta pero estoy muy emocionado de poder escribirla .
Espero que sea de su agrado (⁠人⁠*⁠´⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*゚⁠+

oh cupid !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora