1

19 1 10
                                    

" Wherever you go , that's where I'll follow "

- Die with a smile

El de cabellos negros soltó un suspiro pesado mientras sostenía su cabeza con su brazo intentando no caer ante el sueño.

Punz que lo veía todo a lo lejos no se extraño tanto ante la actitud de su "hijo" , debido a que cada día de los enamorados el actuaba de esa forma, usualmente era un chico enérgico y muy hablador pero el hecho de ser 14 de febrero siempre le bajaba los ánimos y lo veía regresar cansado y con un rostro de pocos amigos , a pesar de ser una actitud recurrente en el ese día ya le empezaba a preocupar y no podía dejarlo pasar por mas tiempo, definitivamente su protegido estaba sufriendo , sabía que algo estaba mal en el chico pero jamás lo tomo como algo relevante, siempre que preguntaba el respondia con un simple " estoy bien" , y el mator no queria ser insistente.

Un sollozo saco de sus pensamientos al rubio oscuro e hizo que mirara al azabache el cual ya había empezado a llorar levemente , eso realmente lo asustó y se acercó a toda prisa al otro cupido.

-  ¿ que sucede Q ? , ¿ paso algo ? - pregunto con un tono de angustia el mayor mientras acariciaba el cabello del más bajo intentando calmarle .

Punz , dime , alguna vez te has enamorado? - dijo el azabache tratando de regular su respiración ignorando por completo la pregunta del rubio.

Esa pregunta definitivamente lo tomo por sorpresa.
Enamorarse ? .
Aunque los recuerdos de su vida como un mortal no eran muy claros si recuerda que en algún momento amo a alguien, pero su  mente no logra decifrar quien, ni cuando.

- si Quackity , la mayoría de los que estamos aquí hemos amado y nos han amado  pero supongo que no logramos recordarlo del todo - dijo en un tono calmado y con una sonrisa en su rostro tratando de transmitirle calma al más bajo .

- No me refiero a eso papá , me refiero a amar en esta vida , no en nuestra vida pasada , nunca te has enamorado de un mortal ? , jamás te ha llamado la atención alguno de ellos? , jamás has sentido que no puedes alejarte de él porque sabes que es todo lo que necesitas ? -  dijo el azabache apresurado mientras miraba fijamente a su " padre" con una mirada llena de desesperación.

" El " , su hijo había sido muy específico , se trataba de un mortal , todo esto era por un humano , jamás creyó que el más bajo experimentaría algo asi , pero ahora lo veía , se había enamorado de alguien de abajo y eso no era nada bueno. - cómo se llama ? - pregunto soltando un suspiro mientras se sentaba al lado de su hijo .

- qué ? -respondio confundido.

- cómo se llama aquel de quién te has enamorado ? , me gustaría saberlo - dijo con una cara de comprensión.

En ese momento Quackity captó que había hablado de más , no quería que nadie más supiera de sus sentimientos pero sentía que le quitaban un peso de encima al decirle a alguien , y más si ese alguien era Punz.

- su nombre es Willbur - dijo sin más sabiendo que podía confiar en el mayor.

- ya veo - tomo una pequeña pausa - es un nombre bonito - respondió sin más dejando hablar al menor .

- verdad que si - una sonrisa se formó en los labios del peli negro con solo oír esa frase . Aquella sonrisa se desvaneció enseguida al recordar su realidad , porque , por más que el lo deseara ambos jamas podrían estar juntos ,  por más lo deseara , por más que hiciera su trabajo mejor que los demás , El dios verde jamás le daría el honor de bendecirlo con tal regalo como la mortalidad.

Punz noto enseguida ese enorme cambio de actitud y sabía que eso solo iba a afectarlo , no soportaba ver como aquel niño se destrozaba por un amor que jamás tendría.
Siempre creyó que esa actitud en el era lago anormal pero ahora sabía la razón de sus cambios de humor, ahora notaba que estaba sufriendo ; que clase de padre era como para nunca notarlo ? , se sentía como un tonto por creer que el peli negro estaba bien todo este tiempo porque aunque muchos no lo superan , cuando alguien ama intensamente puede llegar a herir el corazón  para un cupido dolía aún más.

El mayor acercó más al más bajo y lo envolvió entre sus brazos en un gran abrazo.
Cómo si fuera un botón de apagado , el cuerpo del azabache se relajo y poco a poco una por una las lágrimas empezaron a escurrir por sus mejillas hasta convertirse en un mar de llanto y uno que otro grito silencioso , el de cabellos rubios oscuros solo acariciaba el cabello del peli negro como una forma de reconfontarlo mientras tarareaba una canción desconocida para todos .

Cómo si fuera un botón de apagado , el cuerpo del azabache se relajo y poco a poco una por una las lágrimas empezaron a escurrir por sus mejillas hasta convertirse en un mar de llanto y uno que otro grito silencioso , el de cabellos rubios oscuros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mente de Punz no estaba tranquila, como podría estarlo después de saber todo lo que aquel chico pasaba ? , antes había escuchado historias historias sobre cupidos que se enamoraban de gente de abajo , cupidos que morían por no poder estar cerca de aquellos a quienes amaban .

Se contaba que aquellos con ese destino simplemente desaparecían poco a poco sin oportunidad de volver .
Tenía miedo , claro que lo tenía , no sabía por cuánto tiempo Quackity se había aguantado todo eso , y tampoco sabía cuánto tiempo más soportaría así antes de sufrir de un destino cruel y sin amor.

Tenía que hacer algo , no importaba que , tenía que salvar a su hijo , tenía que evitar que muriera de esa forma . El no era como los demás cupidos , el era un rango mayor , aquel que velaba por su seguridad y el que notaba que todo estuviera bien , aunque punz en su caso tenía ciertas preferencias y a su vez muchísima influencia en el skyfall .

Movería sus cartas , pelearía por la vida del chico y por si felicidad, si el se quedaba en el skyfall su dolor solo aumentaria más y inevitablemente algo malo pasaría , pero tenía otra opción, una que nadie se atravio nunca a usar.
El no se resignaria como todos aquellos que se rindieron .

Reviví  🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

oh cupid !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora