Capítulo I

9 1 0
                                    

Sábado 12/4/24 7am

Mitch un chico universitario y bibliotecario de 23 años originario de Chihuahua iba en el camión camino a la biblioteca donde trabajaba,el estaba sumergido en su mundo con su libro y escuchando a Lana del rey,mientras leía se cuestionaba de su vida y también un poco de malas,pues claro,a quién le gusta levantarse temprano y aun más cuando es fin de semana y por tu trabajo.

Fueron unos largos 20 minutos pero por fin llegó.Cual fue su sorpresa al ver mucha prensa y seguridad afuera de la biblioteca,trataba de mirar que pasaba cuando miro a sus compañeras y amigas del trabajo Sumi,Hexia,Bibi y Andrea,rápidamente se acercó a ellas como pudo.

M-¿Qué pasó? ¿A quién mataron o asaltaron?-

B-Qué no te enteraste,Michelín?-

M-Pues si supiera no estaría preguntando-

S-Está Amlo en la biblioteca pendejo-

Las palabras de Sumi sorprendieron al pelinegro,¿cómo no se había enterado?

M-Qué? Cómo que esta Amlo aquí?

Las palabras de Mitch salían en un tono muy sorprendido ya que todavía no le cabía en la cabeza que Amlo estaba ahí.

S-No escuchaste o qué? Si Amlo esta aquí,además que en un rato vamos a poder pasar a conocerlo-

M-Qué?! No mames,no mames,me veo bien? Huelo bien? Creen que le agrade?-

H-No debiste decir eso Sumi-

Mitch estaba moviéndose de un lado a otro y haciendo mil preguntas al aire ya que las chicas lo ignoraban.
▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~~▪︎~▪︎~▪︎
Después de una hora Mitch podía pasar abrazar a Amlo.Claramente Mitch estaba muy nervioso.

Amlo cuando miro a Mitch se quedo impresionado con su belleza,era el hombre más hermoso que nunca había visto antes.

M-H-hola-

A-Hola,¿cómo te llamas?-

M-Mitch...-

A-Lindo nombre,perfecto para alguien tan lindo como tú-

M-G-gracias...tu también eres muy guapo...-

A-Gracias-Habló con una sonrisa hermosa en su rostro.

Mitch se sonrojo ante esa linda sonrisa,no dijo nada y dio un paso adelante para abrazar a Amlo.

Cuando lo hizo los dos sintieron una grande conexión,lastimosamente el tiempo se había acabado y Mitch se dio la vuelta para irse pero fue detenido por Amlo el cual lo agarro del brazo.

A-Disculpa,me puedes dar tu número telefónico?-

M-Claro ¿dónde lo anotó?-

Mitch sonrió y Amlo le dio un pequeño libreta con una pluma donde Mitch anotó su número.

A-Estas libre esta noche?-

M-Claro,marcame-

Mitch le dio la libreta junto a la pluma y le sonrió antes de irse.

Pobre Mitch no sabe dónde se esta metiendo...

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
463 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor conquistador (Amlitch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora