El día era hermoso aquel 18 de abril, Dorian como siempre Lucía reluciente, al abrir las cortinas blancas de su ventana que le daba una vista general de su gran jardín y se estiraba para comenzar el día, el sol a lo alto resaltaba los cabellos dorados del hermoso Dorian quien parecía un Ángel del cielo.
Sus labios color cereza también resaltaban junto a sus ojos celestes claros, parecía ser una especie de ser hermoso reservado.
Después de estirar su cuerpo, cambio su ropa y fue a hacer deporte en su gimnasio personal, el sudor en su abdomen resaltaba su hermosura, el olor del omega se disipa en el aire mientras que comienza a oler a un hombre común y corriente, con musculatura delgada y hermosa pero masculina de cierta forma.
Ocultando el hecho de ser omega, suspiraba y después de unos sesenta minutos de rutina fue a su baño y relajó su cuerpo con agua caliente, al terminar su ducha diaria se puso un caro perfume con feromonas de alfa disipando por completo sus feromonas de omega.
Acomodó su cabello y puso bloqueador en su rostro palido, se puso una ropa holgada grande para ir a la universidad, sujeto el termo individual con diseño sofisticado ya que de hecho estaba de moda que ya tenía el jugo de naranja que tanto le gustaba.
Se colocó los botines que hacían que se vea más alto y de esa forma se fue de su mansión.
Los rogher también eran conocido como RoH una marca multimillonaria, con 3 hijos como posibles herederos.
Aunque bueno a nuestro protagonista no lo tomaban en cuenta porque era un simple "Omega" que no tenía tanto valor y control de si mismo, pensaban que no era oportuno que alguien que no tiene control de si mismo controle una empresa.
El chico que aún estaba en su auto último modelo revisaba con interés su tableta virtual viendo algunos adelantos de las clases preparandoce para dar lo mejor de si mismo como siempre, una sonrisa apareció en su rostro al recibir mensajes de sus admiradoras quienes llenaban ese ego suyo.
Un fuck boy "bueno", con las que todas soñaban salir, se podría decir que trataba bonito a sus novias pero al final siempre terminaba sus relaciones por razones que no se saben, todas disfrutaron de el y se sentían sinceramente felices de estar con el, aunque había una en particular que era demasiado celosa y controladora, no le gustaba, tan solo coqueteaba con 3 chicas y una de ellas ya creía que por coquetear era su novia.
- Maldición... por qué la becadas siempre tienen que ser tan jodidamente intensas? -Dijo Dorian con un tono irritado, apagó su tableta y miró cómodamente por la ventana de su auto, en uno de esos casos del destino su chófer fue por otra ruta diferente ya que las calles estaban siendo pintadas.
- Joven Dorian estoy un poco apenado por decir esto pero ... tendré que tomar otra ruta para llegar a la universidad, la calle principal está siendo pintada.
-Has lo que quieras, esta bien, no te preocupes - Dijo sin importancia Dorian quien estaba más concentrado en que hacer con esa chica fastidiosa, la ruta nueva era un poco conflictiva y alcanzó a ver a personas disfrazadas repartiendo volantes para promocionar un restaurante.
El semáforo detuvo el auto por unos segundos y en esos segundos uno de los repartidores de volantes había tropezado y se había caído, Dorian empezó a reír genuinamente mostrando sus dientes perfectos y sus labios cereza, sin embargo su sonrisa se fue al notar el sangrado de la persona en la rodilla.
Dorian no era de las personas empáticas con sus parejas pero era empático con los heridos y los enfermos, de hecho no quería estudiar para ser un empresario, su sueño siempre fue ser médico, así que al tener la oportunidad de tratar de ayudar no lo pensó dos veces y decidió salir de su auto.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Odiame | Bl (Omegaverse)
Novela JuvenilDorian es un chico de clase alta que tiene una vida como cualquier otro de su clase, pero tiene un gran defecto "No sabe amar" un chico extremadamente insensible que no lloró en la mayoría de sus relaciones al terminar con alguien. Es un chico que n...