00

5.8K 579 107
                                    



Ya muy lejos de lo que una vez fue la vida para Alaris, o al menos, de la idea de lo que creía que era, no le queda más remedio que hacerle frente a los nuevos retos que acarrea tener que estar por su cuenta en un mundo mucho más oscuro y despiadado de lo que pensaba.

Para poder seguir adelante con su plan; encontrar a su hermana de una vez por todas y destruir a su padre y a cada uno de los involucrados en sus engaños y terribles experimentos, debe dar un salto de madurez y entender que su peor miedo se hizo realidad.

Está sola.

O al menos, eso es lo que ella cree.

Nuevas pistas que llevan a viajes por la carretera, noches frías en las que debe dormir en su coche, y largas pero muy largas horas de estudio y preparación, la vuelven sin duda alguien mucho más fría y calculadora. Además, por supuesto, el tener que lidiar con el dolor persistente de un corazón destrozado por la traición del chico que amaba, la transforma en una criatura recelosa y desconfiada.

Sin duda el sol y el calor del verano quedaron atrás. Llegó el momento de darle la bienvenida a la crudeza y a la oscuridad del invierno.


•••

Estoy genuinamente emocionada con esta segunda parte del mundo de Bruma.

¿Ustedes?

Nos leemos en el 2025.

AVERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora