Agradecía a Dios que al fin era sábado y salía temprano del trabajo, desgraciadamente uno de mis compañeros falto y tuve que hacer su trabajo también así que volví agotado, abrí la puerta de mi casa y al hacerlo me encontré a mi amada esposa sentada en el sofá de la sala mientras acariciaba a nuestro perro que estaba sentado en el suelo, deje mi mochila del trabajo junto a la puerta y camine agotado pero a la vez ansioso hacia Emily, coloque una rodilla en el sofá y después me tumbe sobre sus brazos, era algo que hacia usualmente cuando llegaba agotado, una de sus manos rodeo mi espalda en un cálido abrazo mientras que la otra tallaba suavemente mi cabeza mientras ella me daba un beso en la frente, momentos después bajaban mis hijas, la más pequeña con 9 años me abrazaba alegremente y con energía mientras que la mayor con 13 años usualmente solo me daba un ligero abrazo y un pequeño beso en la mejilla, después de eso yo las abrazaba y veíamos una película o serie sentados todos en la sala.
No había nada que me hiciera mas feliz que tener este tipo de bienvenida al llegar del trabajo, rodeada de las personas que mas amaba en toda mi vida para después llevarlas a la cama, desearle las buenas noches a la mayor y contarle un cuento a la mas pequeña mientras dormía, después iba a mi habitación y conversaba un poco con mi esposa para después darnos un beso de buenas noches y quedarnos dormidos abrazados, a la mañana siguiente podía ver como los pequeños rayos del sol que se filtraban por las cortinas iluminaban tan hermosamente el rostro de mi esposa en una maravillosa vista que nunca me cansaría de ver, la despertaba con un beso y después de eso ella despertaba para ayudarme a preparar el desayuno, nuestras hijas bajaban a comer después de prepararse para la escuela y después todos hacíamos nuestro día por separado, nuestras hijas a la escuela y nosotros al trabajo, esas eran las mañanas perfectas para mí, aunque a veces teníamos discusiones se arreglaban fácilmente por lo que no había preocupaciones, era la vida que siempre había soñado, no me faltaba nada, ni dinero, ni amor, ni familia, estaba con las personas que mas amaba y mi vida parecía ir siempre cuesta arriba, pero como bien dicen, todo lo que sube tiene que bajar.
- Ethan, quiero que terminemos-
Ese día había vuelto temprano del trabajo y las niñas aun no salían de clases, gracias a Dios.- ¿Terminar que, Emily? - pregunte algo conmocionado.
Mi voz temblaba ligeramente, no quería creer las palabras que salían de la boca de la mujer que amaba.
- Hay alguien más en quien estoy interesada - dijo así sin más.
-No pasa nada... Puedes pensarlo bien mientras estas conmigo, no hay necesidad de terminar esto tan apresuradamente...- mi voz temblaba y estaba notoriamente ansioso, era la única mujer a la que había amado durante los últimos 16 años y ahora me estaba dejando como si no fuera nada.
- Ethan, me acosté con esa persona - dijo fría, en ninguna de nuestras peleas ella se había mostrado tan lejana y sin corazón como ahora.
- No pasa nada... Una persona en 16 años no es nada, puede ser solo un amor pasajero, todo estará bien...- mis ojos se llenaban de lagrimas mientras observaba como ella parecía cada vez mas frustrada y molesta por mi insistencia.
- Ethan, entiende, ya no te amo, estoy enamorada de una de mis compañeras de trabajo desde hace meses, me iré con ella - No podía dejar de pensarlo, pero ¿Cómo una mujer que era tan dulce y con quien compartí toda mi vida ahora se mostraba tan ajena a mí?
-Si no lo haces por mi... Si no piensas en como estas echando tantos años de amor a la basura, al menos piensa en nuestras hijas, piensa en cómo se sentirán mientras sus padres se pelean por quien se quedará con ellas, en como les insisten para que... - En ese momento su voz se hizo mas fuerte, casi al punto de ser un grito y nuevamente volvió a ser fría y directa, como me dolía eso.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Corazón
RomantizmEthan tenía la vida perfecta, así lo consideraba el, pasaba los días rodeado de su amada esposa y sus dos bellas hijas pero un día toda esa vida se vendría abajo. - Quiero que terminemos - La esposa de Ethan se fue con alguien más, abandonando a su...