4. con mis motivos, te odio.

144 9 5
                                    

... 

Supongo que solo escribiré por mi cuenta... 

_________________________________

[Narra N] 

Desperté sudado y con los ojos... ¿llorosos? 

Me di cuenta de que todo era un sueño, nada real... 

Ese ruido molesto era simplemente mi alarma que me indicaba que me levantara... 

Apague la alarma tan molesta, me frote los ojos... Yo no estaba en mi habitación.  

N- ¿Eh? 

Voltee a todas partes, alguien me estaba agarrando el brazo... parecía una enfermera... me estaban inyectando algo... 

N- ¿Q-Quien es usted...? ¿E-en donde estoy...? -dije, y la chica me miró con una sonrisa. 

Cloe- Mi nombre es Cloe, soy enfermera. Y estas en el hospital. 

N- ¿Que? ¿Por qué? 

Cloe- El instituto te trajo aquí porque estabas inconsciente en el suelo del pasillo. 

N- uh... 

N- Espera... Pero si ayer yo... estaba con mi hermanita... y mi hermana mayor se fue a la casa de su novia... ¿Cuando fue que..- 

Cloe- Estuviste en un coma por un día, es lógico que en tu coma hayas pasado un día. 

N- Ah... 

Cloe- Hemos encontrado bastantes golpes y una cortada profunda en tu abdomen, y también unas marcas que parecen cortadas. 

N- ... 

Cloe- ¿Quisieras hablar? 

N- No, así estoy bien... 

Cloe- Si estas bien, ¿Por qué estas aquí? 

N- Yo... 

N-... 

N- No tengo ni idea... -dije, la verdad es que no sabía por qué el instituto me había llevado al hospital, ni menos recuerdo todo lo que haya pasado... 

Cloe- *Suspira* Entiendo... Supongo que ya te dejo aquí...

N- ¿Solo? 

Cloe- Tu madre viene en unos minutos, luego te daremos de alta. -dice la amable doctora para esbozarme una ultima sonrisa y irse.

Yo seguía confundido, aún no logro entender nada... Y eso no era lo único que me preocupaba

¿Por qué tengo una cortada profunda en mi abdomen? 

¿Estaba en el instituto? 

¿Quien lo hizo?

¿Por qué? 

Nada de eso tenia respuesta hasta que entraron sin tocar la puerta mi madre y el profesor. También me dí cuenta de que había una señora de altura mediana y cabello morado oscuro siguiéndolos con un mini cuaderno y lapicero en mano. 

Mamá de N- ¡N! Despertaste... -dice mi madre con una sonrisa, que no me calmó.  

N- Jeje, hola... 

Profesor- Hola Noah... 

Señora- ... -no dijo nada, sin embargo me ha mirado mal.

Sinceramente no me parecía normal todo esto. 

No, no lo era. 

Me incomodaban las respiraciones de más y las miradas finas en mi... Más la de esa señora... Que raramente era muy parecida a Uzi. Bueno, no es el momento de pensar en ella. 

💜/You are mine/💛 [CANCELADA]Where stories live. Discover now