Capitulo 1: "Los Dos Patas"

4 1 0
                                    

El sol bañaba la densa savannah, mientras Gecko un joven serval contemplaba el amanecer mientras comía una lagartija.
Cuando el sol ya había salido completamente Gecko fue a patrullar las fronteras de su territorio, a su vez encontró un raton . Debería haberlo dejado ir no le serviría para comer mucho pero aún así Gecko se agazapó en un matorral de hierba alta, y espero a que el roedor se acercara , para luego saltar encima de el y matarlo de un fuerte mordisco .
- ¡Gecko!- Grito una voz Gecko se dio la vuelta, Era Akira una Serval De pelaje Negro , ojos amarillos y una cicatriz en el ojo .
- ¿Que pasa? - Pregunto Gecko.
- ¿Te as enterado de que algunos servals están desapareciendo de la nada? - .
- ¡¿Que?! -  A Gecko se le Herizo el pelo << ¿Porque servals desaparecían sin dejar rastro? >> .
- Si , dicen que son unos "dos patas" que los cazan - .
- ¿ Que ? ¿Pero los leones pueden con ello no? -.
- Pues la verdad es que .. dicen que los dos patas son invencibles además también han muerto leones - Gecko se quedó asustado por lo que acababa de oír si eso era verdad , todos estaban condenados a morir .
- Bueno yo te dejo - Dijo Akira.
- Pero ten cuidado -.
-Si lo tendré - Dijo Gecko antes de agarrar de nuevo su ratón y seguir patrullando .
En todo el día no paso nada empezaba a creer que solo Hera un rumor , pero entonces decidió quedarse asta la noche.

•.  •.  •. 

Gecko seguía patrullando y sus patas lo llevaron a una manada de leones , este se alejo un poco << los leones pueden ser peligrosos>> se dijo y siguió espiando. El macho de la manada se fue a patrullar Gecko lo seguía desde las sombras, intentando no hacer ruido y entonces 
|. ¡¡¡PAMB!!!  .|
Ese fuerte sonido le retumbó en los oídos y lo lleno de miedo , volvió a dirigir la vista al león ...

Estaba muerto , Gecko se llenó de pánico y se escondió más sin hacer hacer ningún ruido , unas extrañas criaturas que andaban en donoatas llegaron y se llevaron al león , ya muerto << esos deben ser los dos patas >> Se dijo después de saber que ml habia ninguno corrió lo mas rápido posible a su territorio y se metió debajo en una pequeña cueva debajo de un árbol de su territorio, la savannah se habia vuelto peligrosa podían irse pero... ¿ Los leones lo seguirían ? Debía pensar pero el sueño lo consumo y se quedó dormido .

-------------------------------------
HOLAAAA espero que la historia os valla gustando aviso que el siguiente capítulo va a ser corto igual espero que os guste la historia y la siguais :]

&quot;El borde del territorio&quot; - El sueño de GeckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora