Estaba frustrado.
Shoto nuevamente soltó un suspiro frustrado, ¿como es que Midoriya era tan bajito?, era tierno—según el—y nuevamente se preguntó por que Bakugo era tan alto.
Soltó otro suspiro al escuchar a Bakugo gritar, ¿por que era tan griton?, no lo sabía, pero estaba empezando a fastidiarle, ¿por que no era calmado como Midoriya?.
Vió a Bakugo entrar al salón con el ceño fruncido y con Kirishima abrazandose a su cintura junto a sus otros amigos, aparentemente rogándole algo, ¿por que siempre estaba con el seño fruncido?, su cara no era tan bonita, ¿por que no sonreía y reía como Midoriya?, tal vez no sabía hacerlo.
—¡BLASTY POR FAVOOOR!, ¡VAMOS A REPROBAR SI NO NOS AYUDAAS! —le rogó Kirishima seguido de Denki y Mina, Sero estaba muy ocupado buscando ramen picante para sobornarlo.
—¡Que no maldición!, ¡si estudiaran en vez de andar haciendo pendejadas no tendrían que pedirme ayuda!, ¡el sábado tuve que pagar su fianza maldita sea! —trato de quitarse a Denki pero este se colgó a su cuello.
—¡POR FAVOOOR!
Todoroki nuevamente se pregunto por qué Bakugo no era tan amable como Midoriya, ¿por que era tan cruel e insensible?
—Todoroki-kun—se escuchó la voz de precisamente del pecoso.
El mencionado se volteó, encontrándose con ese chico de cabello verde en rizos y ojos Esmeralda con pecas, soltó un suspiro y sonrió.
—Hola Midoriya, ¿necesitas algo? —pregunto aún más amablemente.
—O-oh, es que ya es hora del almuerzo—le sonrió—¿vienes?
—Contigo voy a todos lados—le sonrió y disfruto la forma en la que Izuku se sonrojo por el piropo.
Salieron muy pegaditos, hombro a hombro, con la cara sonrojada y viendo hacia la dirección contraria a donde estaba el otro.
Todo el mundo murmuraba acerca de esa "pareja", sin importarle ni un poco el hecho de que Bakugo Katsuki, conocido por ser el Omega más sexy y bello de toda la Academia, era "el Omega"de Todoroki.
Salieron hacia la cafetería y por lo mismo, el bicolor, no notó como Bakugo término accediendo a ayudar a sus amigos con una pequeña sonrisa.
—Toma—le extendió Bakugo su almuerzo al bicolor, una costumbre que tomó desde que se dio cuenta de que Todoroki no desayunaba en las mañanas.
El bicolor lo tomó, haciéndole un pequeño asentimiento sin importarle, ya era tan cotidiano que Bakugo le hiciera el almuerzo que ni siquiera se esforzaba en agradecerle o sonreírle, ya era tan común para el que su mente dejó de tomarle importancia.
El cenizo se vio triste, pero algo por lo que lo reconocían era por que podía controlar sus feromonas y soportarlas a la perfección, expulsando el olor que quería o simplemente no tener ninguno en todo el día, soportando sin siquiera hacer una mueca, las feromonas que soltaban los alfas cada vez que querían seducirlo o tomarlo como pareja, o simplemente tratar de tomar ventaja en una pelea contra el.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es tu omega [Momobaku] [Todobaku] [Omegaverse]
FanfictionKatsuki un Omega, amaba a Todoroki, quien era un alfa, de verdad lo hacia, y este también, pero no estaba consciente de ello, pues estaba muy metido con Izuku Midoriya, quien era conocido por todos como un chico dulce y un Omega ideal, pero solo los...