Las Reglas

366 22 2
                                    

-Señores quiero que esto sea ordenado...como si fuera posible así que quiero que se comporten.

-Ya escuchaste Flamita, debes irte. La chica no quiere desastres- dijo el Fullbuster refiriéndose a Natsu.

- ¿¡ tan rápido quieres pelea hielito!? ¡Pues venga!

Fue la respuesta de Natsu mientras se lanzaba a golpear al mago de hielo.

A todos los integrantes del gremio les apareció una gotita en la cabeza.

-Chicos! - dijo Erza tan autoritaria como siempre.

Solo con eso ambos magos se comportaron casi como si se llevaran bien.

- continua porfavor- dijo una muy sonriente Lucy refiriéndose a mi.

- Pues bueno, debido a su creciente fama y a que algunas personas los admiran CofDeseanCof estoy aquí para hacer ciertas preguntas, algunas son mías, otras son recopiladas de fans y otras son de ustedes mismos pero todas están en anonimato. Otra cosa es que yo seleccionaré los grupos, algunos serán entrevistas solas y otros en grupos o Parejas * inserte carita pervertida* básicamente es solo eso ¿ listos chicos?

-¡Listos!- respondieron todos los de Fairy Tail al unisono.

-¡Pues a Darle!- dije emocionada.

Natsu: ¿ Darle? ¿ a quien debemos golpear? ¡Ahora esto si me gusta!

Lucy: Natsu... Es una exprecion.

Elfman: ¡si eres hombre debes pelear!

Lucy: Yo soy Chica.

Grey: Es culpa de la chica por explicarle tanto al flamita.

Natsu golpeo al fullbuster, a esto se les unió Elfman, Erza y todo el gremio.

-Que Dios me ayude- dije para mi misma mientras sacaba el celular para grabar la pelea.

Entrevista a Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora