CAP8. Baja guardia

189 32 33
                                    

Pov Raychel.

Desde ayer es que note algo que en lo personal me da risa, es el hecho de que Sebastián ha tenido problemas y todo porque puse que si estaba cerca de mi bajaría la guardia, por esa razón es que lograron tomarle la foto, esto es divertido sin duda... Al menos quitando el hecho de que debo reparar una pared ahora, genial, mientras buscaba los instrumentos para reparar la pared es que sentia su mirada fija en mi, ¿Es demasiado obvio o yo me doy cuenta rápido? Pueden ser cualquiera de las 2 opciones a decir verdad.

Empecé a reparar la pared ya con todos los materiales que necesitaba, por suerte no es un hueco tan grande como el desastre que hicieron la semana pasada, ese sí fue difícil ... Ay con este cabron.

Raychel: pareces colegiala enamorada observando a su amor, Sebastián -dije para empezar a pintar ahora la pared-.

Sebastián: eres una joven muy habilidosa en ese ámbito entonces -salio de su escondite- yo me iba a encargar de eso en realidad.

Raychel: supongo que está vez fuiste lente, ¿No es así? Igualmente no te preocupes, no es algo difícil de hacer.

Sebastián: permítame hacerlo, me haría un favor si haría la comida, no me gustaría que Brad metiera mano en eso -se acerco dónde estaba-.

Raychel: ... Cierto, la hora de la comida estará cerca -escuche un ruido en seco y me gire a ver- AY DIOS MIOS!! ¡¿ESTAS BIEN?! -me acerque dónde estaba-.

Sebastián: estoy bien, solo un golpe ligero -dijo con una sonrisa-.

Raychel: te lo dejaría pasar pero ... TE CAYO UNA MALDITA BALA DE CAÑON!! -estaba asustada-.

Sebastián: no es para tanto, te lo aseguro querida -estaba muy tranquilo-.

Raychel: ay dios ... Te paso rozando de todos modos pero tú frente te hizo daño -saque un pañuelo para cubrir la parte herida- tu termina esto entonces, no quiero que la comida tenga sangre.

Sebastián: -parecia sorprendido- ... Está bien, igualmente mi estado es perfecto!

Raychel: dímelo cuando de tu cabeza no salgas sangre -solo suspire-.

Como si fuera capaz de ignorarlo, tiene suerte de ser un demonio pero si no fuera así, me hubiera asustado demasiado posiblemente, ahhh, es mejor que deje de pensar en el y debería decirle a Finny que deje de probar las balas de cañón sin mi permiso; al llegar a la cocina es que empecé a buscar que podía preparar para la comida de hoy y era algo complicado de pensar, veamos ...

"Esa receta rara de tu país de origen, me gustaría probarla algún día"

Es cierto! Hace días Ciel me dijo eso pero Sebastián nunca me había dejado tocar la cocina, hoy si me la voy a rifar en grande, agarre los ingredientes y empecé a buscar las cosas que necesitaba, gracias mami por tu receta! Puse a calentar primero lo más importante, la maldita carne de res, se que es una receta que tarda pero ... Ciel come a las 6 de la tarde y son las 2 así que estoy más que a tiempo! Mientras terminaba de ponerle las especies a la carne es que Heche agua y así empezaba a cocer, bien primer paso listo, me falta la otra combinación de especies para el caldo, veamos ... CARAJO!! ¡¿CÓMO QUE NO PIMIENTA BOLA?! AHHH NO AHORA!!! ...¿Por qué me altere por eso? Se me olvida que puedo hacer portales para tomar cosas de otros lugares y tiempos, hice uno y sepa de quien era la cocina pero sus ingredientes los necesito, con eso es que busque el molcajete raro que tienen aquí, si va a servir, con las cosas molidas es que las separé y así es que solo necesitaba preparar lo demas ... Osea el puto caldo, esto me va a tomar mucho tiempo.

Angel de la Guarda •|RD Kuroshitsuji|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora