001

56 3 3
                                    

Soledad, era lo único que podía sentir el, siempre lo sentía y siempre iba a hacer así. El nadamás podía sentir ese sentimiento desde siempre.

¿Habrá fingido?
¿habra mentido a todos, haciéndoles creer que el era un joven despreocupado de la vida?

La respuesta es simple pero invisible para los demás.

Ya que el... El mentía, fingía y usaba una máscara. Una máscara que ocultaba su sufrimiento y soledad que sosntenia desde años.

Así era Monkey D Luffy

El tenía un Sufrimiento Silencioso

------------------------------------------------

Era un día hermoso, se podía oir las olas chocar con la arena, formando así una melodía relajante. Se podía ver y apreciar un hermoso ambiente en una playa. Lamentablemente ese ambiente pacífico había sido destruido por el ruido de cañones y chillidos de espadas chocando entre sí.

--¡Mugiwara no Luffy, vas a morir!- se podía apreciar el grito de un Marine.

--¡No dejen que se escapen! ¡Solo tenemos está oportunidad, para acabar con ese monstruo!- grito Comandante al ver cómo el barco de los Mugiwaras se estaba marchando del campo de batalla.

--¡Si comandante!- se escuchó un coro de jóvenes marines antes de ir y seguir aquel barco

Por otro lado, se podía ver cómo los tripulantes de ese barco pirata estaban enojados y alterados.

¿Por qué? ¿Por qué estarían así, si ellos son ahora una de las tripulación más temidas y fuertes en esta generación?

Tenían miedo e enojo de algo... ¿Pero de que?

Si ellos eran fuertes, podían destruir si querían a ese barco marine. Pero no lo hicieron... ya que eso ya no les importaba, lo que les importaba era obedecer la orden de su capitán. O mejor dicho, su última voluntad.
_______________________________
/Se que es corto, pero si no subía algo, mi cabeza iba a explotar por ser esquizofrénica :), no sabía que hacer, por eso traje está pequeña historia.
Voy avisando que talvez no tenga nada de sentido está historia, ya que sale de mi poca imaginación, también no va a estar tan relacionado con los sucesos del anime.
Sin nada más que decir, espero que les aya gustado este capítulo/

Sufrimiento Silencioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora