⊹ 5 𝐴𝐻𝑂𝑅𝐴 𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝑇𝑈𝑅𝑁𝑂, 𝑀𝐴𝐷𝑅𝐸 ⊹

44 20 57
                                    

Nota: Este cap, es turbio y tiene tortura explícita, si no te gusta este tipo de cap, me disculpó, pero son cosas de los personajes... 😁😁

[... ]

𝐅𝐢𝐫𝐞:

𝑬𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔... 𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐:¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒐?, ¿𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒊 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐?, ¿𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒓?, ¿𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒐́𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐? 𝒐 ¿𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂?...

𝑬𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒕𝒊́𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛. 𝑫𝒊́𝒂, 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒚 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆.

𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒏 𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒅𝒂𝒏̃𝒐.

¿𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏?
𝑵𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊́ 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊́ 𝒇𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔...

[... ]

𝑪𝒐𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒐́𝒕𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝒎𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒐́.

𝑳𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐.

𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆... 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒂𝒔𝒊́ 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒊́𝒂𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒍𝒍𝒆𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍.

𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊́𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒎𝒊 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒚𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊́𝒂𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒚 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒖𝒍𝒎𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓, 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒂𝒔𝒊́ 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒉𝒊 𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒊́𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒂́𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒖𝒓𝒃𝒖𝒋𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂𝒏...

Triste Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora