Capitulo #4

7 1 0
                                    

Pov:Levi
Deje a TN en su departamento, mientras me dirigía a la oficina pensaba en que estupidez hice, en ¿porque lo había hecho? Ya tenía la suficiente edad como para regular mis emociones, la cuestión es que con TN era diferente hacia que saliera de mi mismo, que actuara inmaduro y como completo estupido.
Llegue a mi oficina en donde se encontraba esperándome mi amigo de toda la vida Erwin, ya sabía lo que iba a decir.
- vaya Levi, parece que te quedaste estancado en tu época de preparatoria
- Hola Erwin, sé que lo que hice no estuvo bien pero qué quieres, TN es una chica que vuelve loco a cualquiera
- Levi, te aprecio mucho y es por eso que vine personalmente a decirte esto- Erwin se puso muy serio
- Tienes que dejar a TN, amigo ya tienes 33años, ¿No crees que es tiempo de sentar cabeza? Tu padre me habló hoy en la mañana para preguntar por ti, dice que no le contestas los mensajes y llamadas. Ha estado muy preocupado por ti
- Erwin, no pienso dejar a TN , realmente la amo y es con ella con quien quiero formalizar
- Por Dios Levi, te estás escuchando ¿quieres formalizar con la chica que aún está estudiando la universidad, que tiene 12 años menos que tú? Jajaja Levi se serio, ¿En realidad le vas a robar a TN una de las mejores etapas de su vida? ¿Una etapa que tú sí disfrutaste?
- Eso no es lo que yo quiero Erwin, solo quiero estar junto a ella
- Levi, ella es joven y quiere disfrutar, por lo qué pasó este fin de semana puedo deducir que no podrás soportar su estilo de vida. Piénsalo amigo deberías comenzar a pensar en que es lo que necesitas realmente.
Erwin salió de mi despacho, me dejó pensando, nunca lo había pensado así, tal vez si debería dejar que TN sea feliz.

Pov:TN
Quien se creía Eren para opinar sobre mi relación.
Historia se quedó en silencio por un momento.
- Amiga que es lo que paso?- dijo Historia
- No pasó nada, te lo juro solo que Levi se molestó porque está muy borracha y fue por mi
- TN, pero porque le dijiste nada a Eren él se preocupó mucho por lo visto
- Historia, el estaba con Mikasa que querías que hiciera.
- Entiendo pero por lo menos hubieras contestado sus llamadas
- Él no respondió las mías cuando se fue con ella, porque yo si debería
- Esta bien TN, tal vez Eren solo esta exagerando
- Si, nunca se comportó así cuando salía con él y ahora viene a ¿reclamarme cosas?
- Levi ya sabe de su pequeña relación?
- No del todo, sabe que pasaron cosas, es por eso que odia a Eren.

Cuando entre a la universidad conocí a Eren, me gustó desde el primer momento en que lo vi, y comencé a acercarme a él, las cosas fluyeron bien que llegamos a encuentro casuales para follar, pero cuando le pedí que formalizáramos, me dijo que no quería tener una relación, así que solo seguimos siendo amigos, estaba vez sin nada sexual, pero me enteré que estaba hablando con una chica llamada Mikasa, mucho antes de comenzar a salir conmigo. Decidí terminar todo tipo de relación con el, pero continuo buscándome hasta que accedí a solo ser amigos.

- Historia, realmente amo Levi no quiero terminar con él ahora, tal vez la relación no sea fácil de llevar pero quiero estar con el
- TN se que si, pero que tanto estás dispuesta a soportar, te lleva 12 años el quiero algo que tú no estás dispuesta a vivir.
- Por el lo haré, yo quiero estar con el, no me importa nada más
- Hay amiga pues como quieras pero no creo que sea lo mejor para ti
Ya no sabía que pensar realmente amaba a Levi, pero ¿Valía la pena estar con el?
Terminando las clases me despedí de historia y decidí caminar hacia mi departamento.

La semana transcurrió normal, Eren intentaba acercarse a mi pero yo lo evitaba. Levi regresó de su viaje, me pidió verlo así que acordamos ir a un restaurante al que solíamos ir.
El sábado llego y Levi estaba esperándome en el auto, estaba lista para irme pero justo me entro una llamada de Eren.
☎️
- ¿Hola?
-Hola T/N, oye quería hablar contigo intente hacerlo antes pero no tenía el valor, estoy cerca de tu departamento ¿Crees que podamos hablar?
- Eren lo siento tengo una cita no creo poder.
- Oh entiendo T/N, tal vez en otra ocasión.
- Si, en otra ocasión Eren
- Entonces adiós, cuídate T/N
- Adiós Eren
Se me hacía muy raro su llamada repentina, pero no tenía tiempo, tome mi bolso y salí de mi departamento.Me encontré a Levi en afuera de su coche.
- Hola cariño- Le dije, pero en no respondió muy bien
- Hola
- ¿Qué pasa con esa actitud Levi?
- T/N, ¿como quieres que este? Cuando el idiota de tu amiguito estaba aquí, mientras hablaba contigo seguramente.
- Que? De que hablas? Eren estaba aquí?
- Vaya no estaba equivocado, ¿si estabas hablando con él verdad?
- No, si, hee bueno recibí una llamada de él justo antes de salir, me dijo que estaba cerca de aquí, no pensé que estuviera justo frente a mi edificio.
- Pues el idiota, vio que estaba en el auto, al parecer llamo a otra persona antes que a ti, por que dijo "si estoy a fuera de su depa pero no creo verla hoy, su noviecito ya regreso y esta esperándola" todo mientras me veía con una puta sonrisa. Así que ¿como quieres que esté T/N?, da gracias que me controle porque si no, la historia sería distinta; me sorprendió mucho lo que me dijo Levi ¿Porque Eren haría algo así?
- Levi cariño, yo no he hablado con él en todo esta semana,  yo quiero verte a ti, así que porque no mejor nos vamos a nuestra cita y hablamos de esto más tarde y más relajados?
- Esta bien— entramos al auto y nos dirigimos al restaurante.
- Entonces, ¿De que quieres hablar?
- Oh, nada en especial solo quería verte, te extrañe mucho durante mi viaje-Levi sonrió y me miro de reojo
Ya en el restaurante comenzamos a hablar tan tranquilamente, fue muy divertido, se sentía como antes, antes de las discusiones, los celos, antes de todo el drama.
- T/N, en realidad si quiero hablar de algo contigo— Levi se puso un poco serio
- Dime, cariño— conteste un poco nerviosa por saber que era lo que quería decir
- Sabes que te amo demasiado, eres la persona más importante de mi vida actualmente— me tomo de las manos— quiero proponerte vivir juntos, T/N quisiera que nuestra relación se convierta en algo más formal, quiero estar contigo siempre.
Me quede un poco en shock, no sabía que decir, vivir con Levi era algo que me gustaría, pero ahora, era algo muy serio. Pero quería estar con el, tenía miedo que decir que No, implicaría posibles problemas, o discusiones.
- Levi, yo, no sé qué decir, esto es tan repentino — dije con un poco de miedo
- T/N yo lo sé, pero quiero que sepas que no estás obligada a aceptar — lo dijo de una forma tan cálida— mira que te parece si lo piensas unos días, cuando estes lista me lo dices, aceptaré tu respuesta sea cual sea
- Levi, te amo demasiado— en ese momento se acercó hacia mi y nos besamos.
Terminamos la cena y nos dirigimos a mi departamento, al llegar Levi bajo a abrirme la puerta de auto.
- T/N, quiero que sepas que lo que te dije es verdad, sea cual sea tu respuesta la respetaré, solo que realmente me gustaría poder estar contigo más tiempo, por eso mi propuesta— Levi se acercó y me dio un beso muy tierno
- Levi gracias, realmente te amo y yo igual quiero pasar más tiempo contigo , solo déjame pensarlo estos días ¿De acuerdo?
- De acuerdo — dijo y luego se recargó en el coche, me acercó a él por la cintura y me abrazo fuertemente, mientras ponía su cabeza en mi pecho, estuvimos así unos segundos antes que dijera algo— ...No me quiero ir
- No te vayas... sube conmigo Levi —le dije en un tono seductor —
- Volteo a verme, mientras me abrazaba con más fuerza
Cerró y el auto y ambos subimos hacia mi departamento. Ya en el elevador Levi, comenzamos a besarme con fuerza, hizo que yo me estremeciera,comenzó a tocarme y a levantar mi vestido, realmente lo había extrañado tanto, al salir del elevador nos dimos cuenta de la presencia de alguien frente a la puerta, ¡¡Eren!! Que mierda!!!

🍒
Espero les guste:)

Older [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora