blue seekiyuutei [parte 1]

832 54 14
                                    

Todo esto está basado en red hulk, yo lo conocí mucho antes, ustedes se acuerdan de la serie animada de Hulk? Pues yo si y eso que no me vi ni un capítulo

Pero apareció en un capítulo de ultimáte spider-Man
__________

"Perfecto, finalmente lo tengo. Solo tuve que masacrar barrios de las zonas más bajas del infierno para lograrlo. Espero que nadie me haya visto. O tendré que matar más barrios bajos"

En un lugar pequeño, un apartamento en un estado...... De ésos en los que vives cuando te independisas.

"No se porque la gente paga por apartamentos cuando puedes matar al dueño"

Dijo un peli plata con traje elegante, sip después de relleno Innecesario (ya parece Naruto está webada) y un capítulo de Tom Hiddleston finalmente retomamos lo que debería ser la historia

Euclid había pasado todos estos meses desde que aparecio hace 6 capitulos y 3 cortos. Perfeccionando su copia de la boosted gear.

Quería algo muy específico y lo consiguió. Tuvo que matar muchos imps en el proceso, y a bastantes pecadores también, claro fue racista y solo fue a pobres, bueno, pobres, mafiosos y probablemente ne## cuando estaban vivos.

Pero sabía que si quería enfrentar a issei necesitaba algo más. Bueno, muchas cosas pero no admitiría los años luz que estaba del castaño.

/Hotel hazbin\

Todo parecía ir bien, cada uno con sus cosas de siempre. Además de mas personitas randoms. Habían empezado a llegar más pecadores tratando de redimirse. Algunos se fueron y decidieron seguir haciendo sus mierdas pero la mayoría se había quedado.

Además de que le habían quitado casi todo el alcohol a husk de su cantineria porque pues.... borrachos no se van a redimir.

El estudio de angel estaba en crecimiento acelerado, de dónde saca los actores? Pues solo agarra a cualquiera, y como se va a redimir así?

El cielo es mierda y nada de lo que salga de ahí es confiable.

Maple se había unido mas a issei, obviamente se había quedado con su regazo porque ya saben necesitamos a alguien que tome es puesto

""Ya esta Ravel "

No me importa. Charlie y vaggie se habían integrado bien al harem, las chicas las habían aceptado y agradado.

Azazel se había ido de lobo solitario a explorar que podía ofrecerle el infierno (no soporto estar en el hotel) ahora se encontraba en quien sabe que lugar, probablemente con cariñosas, con pene

En cuanto a lo de Blitzzo pues loona llamo para informarle que ya había regresado, pero que no dijo dónde estuvo o que lo hizo volver más allá de que conoció a alguien que lo hizo reflexionar.... No a golpes.

Y pues seeee, nada que decir realmente. Todo muy chill.

Ahora las chicas estaban en la habitación que todas compartían con issei, pero en estos momentos no estaba issei.

Asia: Oye Charlie no queria preguntar en caso de que sea un tema sensible pero ¿Y tú madre?

Charlie: ¿Mama? Bueno ella..... Yo..... No..... Lo sé.

Asia: Lo siento.

Charlie: Oh no no no, no te preocupes. Es solo que ella se fue un día sin dar explicaciones y no hemos sabido nada de ella. Ni a donde pudo haber ido.

Un dragón de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora