[Is not easy]

302 17 4
                                    

[Tom Pov]

Desde que acabo la primera temporada del reality show en el que participaba, por así decirlo han pasado exactamente dos años, dos años desde la última vez que hice contacto con Jake. Cuando fue siquiera la última vez que intercambie palabras con el?
Aún recuerdo aquella final, aquella promesa de hablar después cuando estemos listos y hayamos sanado como mejores personas.

"Dejemos que las cosas fluyan"

Parece que yo fui el que no dejó que eso pasara, en estos dos últimos años he estado recibiendo mensajes de Jake al igual que algunas llamadas, y bueno no he contestado ninguna de sus llamadas o algunos de sus mensajes...aunque alcance a leer algunos que otro mensaje, dios, es un poco inmaduro de mi parte dejarlo en visto?. Realmente creí que podría volver a hablar y solucionar las cosas con Jake después de la final y todo lo que pasamos, pero supongo que al fin de cuentas aún no estoy listo para eso, simplemente no quiero salir lastimado, no puede pasar...no otra vez..

—¡Tom!— una chica de cabellos negro me saco de mis pensamientos, era mi compañera de...bueno de trabajo— Estás ahí?, has estado muy pensativo últimamente es otra vez el asunto de-

No pudo finalizar su oración porque se vio interrumpida por el sonido de una notificación

—¿Uh?, es mi celular?

—No Tom, para nada lo es— hablo sarcásticamente

—Oh, bueno— hable relajadamente mientras traía a mi boca una dona, realmente amaba esas donas

—¡Tom! Obviamente es tu celular!— agarre mi celular y revise el mensaje, era un mensaje de...¿¡Kristal!?, me tienes que estar bromeando.

Se quien es ella, es la nueva Host del programa, ví la temporada 2, pero porque me escribió?

"Hey Tom, estamos reclutando a todos los integrantes más queridos del público para realizar una nueva temporada, si estás interesado y obviamente lo estarás, ven al aeropuerto, estaremos pronto llegando a Ottawa."

Esto es una broma.

—Y...?— mi compañera pregunto, juraba que probablemente por mi expresión ya sabía lo que había pasado— Déjame adivinar, los rumores de que van a grabar otra temporada de Campamento desventura o como se llame son ciertos— asentí suavemente— Y te ofrecieron participar no?

—Si...— hablé suavemente— ¿Tú que dices?

—OBVIAMENTE ACEPTALO THOMAS!— abri mis ojos suavemente con ligera sorpresa.

Aceptar esa oferta no era mala idea después de todo, aparte ganar Un millón de dólares no le haría tan mal, podría ayudar en su jurisdicción o incluso para abrir la propia suya.

Agarre mi teléfono y comenze escribir rápidamente aceptando la oferta, recibí un mensaje al instante diciendo que llegarían mañana alrededor de las 10 de la mañana

¿No era muy temprano?, como sea, dejo mi teléfono alrededor de la caja de donas que tenía de frente

—Espero haya hecho bien en aceptar esto...

—¡Por supuesto que si!, hey tienes que ganar esto

—No es solo eso...que tal si "el" también está ahí— hago una seña con las manos mientras me estreso con tan solo imaginar esa posibilidad

—Mira Tom, no estoy...no estoy realmente de acuerdo con lo que hiciste para tratar de ignorar "ese" problema, pero entiendo que no la haz estando pasando bien tampoco, pero tal vez esta podria ser tu oportunidad para poder arreglar las cosas y te lo digo para que al menos el ambiente no sea tan incómodo ahí

—Voy...voy a intentarlo— suspiro mirando hacia la ventana del auto, realmente iba a hacerlo?, o solo era una mentira más que decía.

Que para empezar, soy malo diciendo mentiras. Maldición odio mi vida.













[603 palabras, está bien para ser una introducción-?]

Igualmente, un poco de introducción no vendría nada mal 🥰🖐️

[ ᪲᪲᪲ ᪲᪲᪲Mirando al futuro★•♡]-TomjakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora