El equipo 7 se encontraba caminando por Kumogakure, acompañados por Izumi, mientras los dos Kages tenían su reunión, los Genins aprovecharon para ir a conocer la aldea, siendo escoltados por una de los tres Jounins que fueron con el Hokage.
—Hemos caminado mero poco de tiempo y no e podido ver un puesto de ramen, que decepción. —El Uzumaki se quejaba al no poder encontrar un puesto de su comida favorita.
—Vamos Naruto, hay más puestos de comida, no tienes que comer ramen todos los días. —Sakura intentaba convencerlo de que fueran a otro lugar a comer.
—De que hablas Sakura Chan, sí gracias al ramen es que soy tan fuerte. —El rubio se reía, mientras a su compañera le salía una gota de sudor en su cabeza.
La Jounin Uchiha que observaba todo con una sonrisa al ver la interacción de los dos Genins, decidió intervenir. —¿Por qué no vamos a un puesto de dangos? ¿Verdad Sasuke?
—Tsk, ¿por qué me preguntas a mi? —Pregunto el Uchiha un poco fastidiado.
—¿Cómo que por qué Sasuke? ¿No te acuerdas que esa era tu comida favorita? Cuando eras pequeño y me veías con dangos ponías una cara tan tierna para que te diera. —Explico la Uchiha mayor con una sonrisa en su rostro al recordar el pasado.
—Jajajaja hubiera querido tanto haber visto esa cara tuya Sasuke. —Naruto se burlaba, mientras que Sakura intentaba aguantar un poco la risa al pensar esa escena, aunque no pudo evitar que una corta risa saliera.
Por su parte Sasuke se sonrojo un poco de la vergüenza por el comentario de la compañera de su hermano. —No me acuerdo.
—Aja sí cómo no Sasuke. —Le recriminó Naruto.
—Cómo sea vamos entonces al puesto de dangos.Los cuatro ninjas de la hoja se dirigieron al puesto de dangos, donde estuvieron comiendo y conversando un rato. Naruto y Sakura le preguntaban a Izumi sobre experiencias que ella a tenido siendo kunoichi de la aldea y ella respondía con entusiasmo. Sin duda era muy diferente a la mayoría de los de su clan.
Pasaron un buen rato, hasta que una persona de la edad de los Genin se puso en frente de ellos, este tenía un cabello parecido al de Naruto, pero de color cafe, vestía con una camisa roja y debajo de ella tenía una camisa manga larga de malla, también tenía un pantalón negro y unas botas del mismo color, además en la frente portaba una banda ninja de Kumo.
—¡Oigan! Ustedes no son de la aldea, ¿qué creen que hacen aquí? —El pelicafe les preguntaba molesto con la simple presencia de los de Konoha.
—¿Y a ti qué te importa? —Naruto le recriminó poniéndose enfrente del Genin de Kumo.
—Me importa mucho, no voy a dejar que unos invasores le hagan algo a mi aldea. Yo voy a ser el quinto Raikage, por eso mi deber es proteger la aldea de enanos cómo tú. —El Genin de Kumo dijo esto último señalando a Naruto, provocando un mayor enojo en el rubio.
—Con que Raikage. —Le respondió Naruto para después empujarlo. —Un idiota cómo tú, nunca será eso.
El Genin reacciono rápidamente, tumbando a Naruto, aplastando la cabeza del hijo del Hokage contra el piso con ayuda de su pie. —Idiota serás tú, y no me digas que puedo o no hacer.
Naruto trataba de quitarse al tipo de encima, pero no era capaz, pero sintió como el dejaba de aplastar su cara mientras que al mismo tiempo escuchaba como alguien caía al suelo. Cuando volteo a ver lo que pasaba, pudo ver como ahora era Sasuke el que había tirado al piso al ninja de Kumo.
—Oye Sasuke yo no te pedí que me salvaras.
—Naruto le recrimino, pero Sasuke solo lo ignoro.—Escucha, nosotros vinimos acá por una misión, así que no queremos meternos con nadie, pero si tú te metes con nosotros, tendrás problemas conmigo.
—Le dijo Sasuke al Genin mientras activaba su Sharingan.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Perfecto (Cancelada)
FanfictionMinato Namikaze derrotó a Obito y salvó Konoha del Kyubi, la aldea vive una era de paz y prosperidad sin la masacre Uchiha. Pero mientras Konoha disfruta de felicidad y estabilidad, otros países no corren con la misma suerte. En medio de este contra...