14

195 26 0
                                    


Las redes sociales estaban enfocadas en su derrota, a pesar de haber vuelto a pelear y haber ganado las siguientes, aún seguían enfocándose en su derrota. Pero todas esas notas no eran lo que estaban inquietando a todos, sino los portales que habían estado creando tweets y difundiendo fotografías de ellos juntos antes y después de las peleas, inclusive cuando eran sus días de entrenamiento, sin enteder cómo es que siquiera obtenía todas aquellas tomas. La seguridad había incrementado, las salidas habían disminuido y el encierro los estaba desesperando un tanto, si antes eran limitados en salir, ahora lo estaban con mayor razón.

—¿Han podido hacer algo al respecto?—Noeul cuestionó, mirando a los mayores frente suyo.

Kashane negó con una mueca.—Sabe trabajar de manera casi perfecta. Por más que los artículos desaparecen, vuelven a surgir más y con más fotografías, parece como si estuviéramos provocando que sigan difundiendo aún más. Se puede meter a lo mejor una demana por divulgación de información o meter de alguna manera que los están difamando, pero son demasiadas y no creo que se pueda hacer algo en conjunto.

—Probablemente es a propósito, a lo mejor espera ver que, si alguno de nosotros hace un movimiento, sabrá que nos sentimos amenazados y levantaremos más sospechas—Donut comentó, involucrándose en el asunto.

—Pero tampoco parece bien dejar que sigan divulgando todo, ni siquiera podemos salir porque están en espera que el otro salga. ¿Cuántas notas no han llegado a nuestros departamentos? Se está saliendo de las manos todos esos rumores.—Fue turno de Boss para comentar, dejando inciertos a todos.

—En este momento puede ser cualquier persona, así que no debemos de pasar por alto nada. Tanto pueden ser quienes escriben esos artículos, como puede que sea algún lector que quiera hacer mano propia a la noticia.—Kashane prendió la tableta, leyendo lo que venía en ella.—A pesar de todo, tenemos agendas que seguir. Noeul tiene las próximas semanas ocupadas debido al cierre de contrato con una joyería reconocida, por lo que tendrá que mantenerse alejado de las peleas, lo siento chicos. Hay muchas cosas por hacer, esperemos que con ello podamos distraer un poco a la audiencia de esa cuenta mientras tratamos de seguir investigando una forma de seguir evitando todo esto. Probablemente si los ven trabajando duro en sus agendas y que los mantendrá un tanto separados, a lo mejor pueden que los rumores bajen.

Noeul refufuñó en contra, pero asintió.—No puedo negarme, realmente me emociona poder trabajar con ellos.

—Las peleas necesitarán más entrenamiento, así que Boss debería de estar ocupado con ello, ya estás cerca de los últimos meses y necesitamos entrenarte más de lo que ya haz hecho.—Donut se levantó de su lugar, sacando su celular.

—Con que sigan limitando las interacciones públicas a reducirlas en la comodidad de sus departamentos estará bien, solo me gustaría que fuera diferente, sé que lo habían intentado.—Kashane les ofreció una pequeña sonrisa antes de levantarse nuevamente.—Les estaré informando de cualquier cosa. Noeul, te espero mañana temprano para ir a tu primera sesión con la marca; mucha suerte en tu pelea Boss, me aseguraré que Eul pueda verte entre su agenda.

El azabache asintió, mostrando una sonrisa.—Está bien, solo quiero que se enfoque en su trabajo.

Los mayores se retiraron del departamento del castaño, dejándolos solos. Una vez que sintieron la soledad del lugar, Noeul se acurrucó contra su pecho y soltó un suspiro, cerrando sus ojos mientras sus pensamientos fluían.

—Si todo fuera fácil...—Noeul comenzó, trazando un par de figuras abstractas sobre el pecho de su novio.—Sería diferente, todo sería más sencillo.

—Pero nunca se rompería nada, y eso es lo que nos hace vivir en realidad.—Complementó Boss, con su mano acariciando su espalda.

—Siento que estamos fingiendo un espectáculo.—Confesó con cierta incomodidad.

Nothing // BossnoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora