ʜᴏʟᴀ, ʜᴀʀᴇ́ ᴜɴᴏs ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴅᴏs sᴏʙʀᴇ ɪɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇs.
ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ǫᴜᴇ ɪsᴇ ᴀ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴇɴ "ɢᴀᴄʜᴀ ʟɪғᴇ 2" ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʀᴇᴄɪʙɪʀ ʙᴜʀʟᴀs ᴘᴏʀ ᴜsᴀʀ ᴇsᴛᴀ ᴀᴘᴘ/ᴊᴜᴇɢᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴇᴅᴀᴅ.𝐀𝐒𝐓𝐑𝐈𝐃
ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ 𝐊𝐚𝐞𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚, ᴜɴ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɢɪᴀ sɪ ᴇxɪsᴛᴇ, ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴛʀᴏɴᴏ.
𝐚𝐧̃𝐨𝐬: 17 ᴀɴ̃ᴏs
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥: sɪɴ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍɪsᴏs.
𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: ᴍᴜᴊᴇʀ
𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: ʜᴇᴛᴇʀᴏ
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞: ᴀ́ɴɢᴇʟ
𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬: 02/23
𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬: ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴏs ɢᴀᴛɪᴛᴏs, ʟᴏs ʙᴜᴇɴᴏs ᴛʀᴀᴛᴏs, ᴛᴇɴᴇʀ ᴀᴍɪɢᴏs, ʟᴀ ᴀᴍᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ, ᴅᴏʀᴍɪʀ, ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ʙɪᴇɴ, ᴇsᴛᴜᴅɪᴀʀ ᴍᴀɢɪᴀ, ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴀ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s, ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ, ʜᴀᴄᴇʀ ᴇʟ ʙɪᴇɴ, ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ sᴇ ʜᴀɢᴀ ᴀ sᴜ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴏs ʟᴏ ʜᴀɢᴀɴ ᴀsᴜ ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇɢᴜɪʀ ᴏʀᴅᴇɴᴇs, ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴀʙʀᴀsᴇɴ
𝐃𝐢𝐬𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬: ǫᴜᴇ ᴛᴏǫᴜᴇɴ sᴜ ᴠᴇsᴛɪᴅᴏ ʏ sᴜ ᴄᴏʀᴏɴᴀ, ǫᴜᴇ ʟᴇ ʟʟᴇᴠᴇɴ ʟᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴀ, ǫᴜᴇ ʟᴀ ɪɢɴᴏʀᴇɴ, ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴘᴇʀᴅᴇʀ, ɴᴏ ʟᴇ ᴄᴀᴇ ʙɪᴇɴ ᴇʟ ᴘʀɪ́ɴᴄɪᴘᴇ ᴀɴᴅʀɪ́ᴀs, ᴏᴅɪᴀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ɪɴᴊᴜsᴛᴀs, ɴᴏ ʟᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴏsᴀs ᴍᴀʟᴀs.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ, ᴍᴀᴅᴜʀᴀ, ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇɴᴛᴇ, ғᴜᴇʀᴛᴇ.
𝐈𝐑𝐈𝐒 ( 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐢𝐝 )
ɪʀɪs ᴇs ʟᴀ ᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴀsᴛʀɪᴅ ʜᴜᴍᴀɴᴀ, ᴇs sᴜ ғᴏʀᴍᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴍɪsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ɪʀ ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴀ ᴀɴᴅʀɪ́ᴀs ᴇɴ ᴇʟ ʀᴇɪɴᴏ ʜᴜᴍᴀɴᴏ.
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥: ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴀ ᴀᴅᴀᴍ
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬: ᴀᴅᴀᴍ, sᴀsʜᴀ, ᴍᴀx
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞: ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴅɪsғʀᴀᴢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʜᴜᴍᴀɴᴏ
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: ɢʀᴀᴄɪᴏsᴀ, ɪɴғᴀɴᴛɪʟ, ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ, ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ, ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇɴᴛᴇ.
𝐀𝐬𝐭𝐫𝐢𝐝 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨, 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨, 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐨𝐧, 𝐘 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧, 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́, 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐥𝐚 𝐆𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬, 𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨.
𝐀𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐢𝐝 𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝟏𝟐 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐢𝐝 𝐲 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞.
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐢𝐝, 𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨, 𝐑𝐨𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐆𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 (𝐠𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐳) , 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐬, 𝐥𝐢́𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐣𝐞́𝐫𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝,𝐒𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐆𝐞𝐦𝐚 𝐞 𝐯𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨.
𝐀𝐬𝐭𝐫𝐢𝐝 𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐭𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐆𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐆𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐩𝐚𝐳 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐫.
ESTÁS LEYENDO
"𝐊𝐀𝐄𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀"
Fantasy⚠️𝐈𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐠𝐚𝐜𝐡𝐚, 𝐘𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 𝐧𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐡𝐚𝐭𝐞́ 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐠𝐚𝐜𝐡𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐞𝐝𝐚𝐝 ⚠️ ᴄʜɪᴄᴀ ᴀᴅᴏʟᴇᴄᴇɴᴛᴇ, ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴛʀᴏɴᴏ ʏ...