" Matthew, nunca pensé que una mentira pudiera sentirse tan verdadera contigo. - "
" Matthew, tú eres la equivocación perfecta que nunca supe que necesitaba, y ahora no puedo imaginar mi vida sin ti. - "
Dylan, un joven enamorado de su amigo Jake, decide fingir una relación con Matthew, un amigo de un amigo, para hacerle celos. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, Dylan comienza a desarrollar sentimientos reales por Matthew, complicando sus planes y emociones.
A medida que la farsa se desarrolla, Dylan se encuentra atrapado entre sus sentimientos por Jake y su creciente conexión con Matthew. Mientras tanto Jake comienza a notar la "relación" y siente celos, tal como Dylan lo había planeado.
Pero ¿Qué sucederá cuando la verdad detrás de la farsa salga a la luz? ¿Podrá Dylan encontrar el amor verdadero con Matthew, o se perderá en sus propias emociones y engaños?
La Equivocación Perfecta.
¡Holii! Me presento, soy Dae, encantada de conocerlas/os a todos ustedes. Soy nueva escribiendo a lo que se puede ver a simple vista, solo espero que les pueda gustar esta historia que estarán apunto de leer.
Solo me gustaría que dejen sus opiniones respecto a lo que va, sus consejos o ideas para el prox capítulo, más que si pueden comentar, darle en favoritos y guardar en su biblioteca, no es mucho pedir solo quisiera su oportunidad de leer esta historia.
Qué tengan una lindo/linda amanecer/día/tarde/noche y madrugada ( a los que madrugan igual que yo, por asuntos) 🌷Advertencias de contenido:
En esta historia se van a tomar temas muy ligeros que probablemente a la mayoría no le guste.
Aunque esta historia vaya a ser un poco comediante y romántica, se tomarán momentos de inseguridades, problemas familiares, ansiedad por el futuro, sobre el TCA (Transtorno De Conducta Alimentaria) y algunas escenas sexuales de una manera NO intensa. En ningún momento estaré romantizando estos casos. Si no te gusta este contenido, puedes pasar de ella.
También que la historia es un Borrador por lo cual habrán algunas fallas ortográficas y fallos en la trama.
Por eso, se les pide la oportunidad y la paciencia en corregir estos errores y fallos en ciertos momentos.También quería preguntar si quisieran que haga una playlist para esto, obviamente ustedes también pueden agregar más canciones de acuerdo a la trama!!
Y sin más que decir, comencemos!!
ESTÁS LEYENDO
La Equivocación Perfecta.
Romance> Dylan y Matthew, dos compañeros de clase que no se conocen en lo absoluto, deciden fingir una relación falsa para sacarle celos a la persona que Dylan ama, con la esperanza de captar su atención. Pero a medida que la farsa se complica, los sentimi...