დ .•*""*• 9 (𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑠𝑡𝑒?)•*""*•.დ

198 23 5
                                    

Al día siguiente Alastor se despertó temprano para preparar su desayuno, y solo por pena (según el) le fue a dar de comer al pequeño rubio.

Alastor abrió la puerta y se encontró con el rubio dormido y aún con la pierna sangrado.

Alastor: *Tendré que comprar vendas espera pero ¿porque pienso eso?*-agito la cabeza para que esos pensamientos se fueran- Querido despierta te hize el desayuno-dijo con un tono agradable.

Lucifer estaba pálido por la pérdida de sangre pero en su mente siempre estaba las palabras: "sigue fuerte", miro a Alastor con una cara de odio pero al final para que servía mirarlo así.

Lucifer: No tengo hambre.

Alastor: Oh querido, tienes que comer algo o sino morirás de hambre, y eso es algo que yo no quiero. Yo quiero matarte pero no de hambre así que... -saca una pequeña navaja y corta las cuerdas de las manos de Lucifer pero antes de soltarlas las agarro con fuerza- si intentas escapar o golpearme te va ir peor que ayer ¿entendiste?

Lucifer solo asintió.

Alastor: Bien -soltó las manos de Lucifer- voy a salir un rato quédate acá.

Lucifer solo se fijó en la comida estaba exquisita aunque su asesino se le preparó.

Luego Alastor subió las escaleras y cerró la puerta del sótano con seguro para que no saliera.

Alastor tenía algunos lugares donde ir (contando con su trabajo de la radio ya que ha estado ausente un buen tiempo) su primer lugar era la comisaría.

Alastor: Buenos días, señor policía

Policía: Buenos días, señor Alastor en que le puedo ayudar?

Alastor: Bueno ayer de noche unos muchachos estaban espiando mi casa y usted sabe que los adolescentes inventan cosas, bueno, ellos dicen que yo soy el "asesino" y usted sabe que es mentira, así que venía a denunciarlos por espiar.

Policía: Ayy esos adolescentes ya no saben que decir, problamente vengan aquí diciendo esa mentira, bueno señor Alastor no tendríamos ningún problema.

Alastor: Gracias, que tenga buen día señor.

Policía: Usted también.

Alastor: Ahora si van a ver tontos yo haré lo que quiera con su hermano -dijo murmurando-.

La siguiente parada de Alastor era la farmacia ¿por qué? bueno el tiene sus razones.

Alastor: Buenos días

Farmacéutica: Buenos días, ¿en que le puedo ayudar?

Alastor: Bueno deme porfavor, un paquete de vendas, alcohol, algodón y unas pastillas para el dolor.

Farmacéutica: Muy bien, ¿algo más?

Alastor:No, gracias

Farmacéutica: Bien sería 3.77 dólares.

Alastor saca su cartera y le da el dinero.

Farmacéutica: Bien ahorita le traigo las cosas.

Mientras Alastor esperaba se fijó en los carteles de búsqueda que estaban ahi, eran todos los que mató. En el interior el reía, pero en el exterior estaba serio (para que nadie sospechara.

Farmacéutica: Bien aquí tiene, que tenga buen día.

Alastor: Igualmente

Alastor sera el asesino más cruel más malvado, pero nunca perdía los modales que su madre le enseñó. Cuando salió de ahí (la farmacia estaba cerca de la Comisaría) vio a los 2 hermanos Morningstar entrar ahí. "Que idiotas" dijo Alastor en su mente.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚒𝚖 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora