Al siguiente día me levante con una resaca que me estaba matando me quería arrancar la cabeza...
Baje a tomar un vaso de agua cuando unos brazos me envolvieron de la cintura y me pegaron hacia el...
-- Que quieres Richard? -- Dije soltandome de su agarre
-- te quiero a ti y ni unos buenos días para este pobre hombre -- Dijo haciendo pucheros...
-- No -- Dije yendo me de la cocina
-- Por que estas enojada?
-- por ti
-- Que como que por mi? Que te hize nicole?
-- Hacer pataletas ser celosos me están dando demasiados Dolores de cabeza Richard -- Dije señalandolo...
-- Ahh es por eso, pues no me culpó no viendo a una mujer tan mamacita que la quiero solo para mi con otro man y más compañero mio...
-- Solo para ti? Estas completamente equivocado Richard creeme no soy de nadie además como quieres que actúe después de que te besaste con mi amiga?
-- Pero tu me hiciste creer que te hibas a besar a James y que quieres con el
-- No y no lo voy a hacer por que pensé que tu tampoco eras capaz pero me equivoque demasiado mal...
-- Que?? Como así pero...
-- Nada Richard ya ni hay nada que hacer tu te besaste con ella yo me hago a un lado para no estorbar es lo menos que quiero sabes?
-- Que? De que hablas tu no estorbas tu eres mi único objetivo...
-- Bien ojala que algún día lo puedas cumplir creeme Richard aunque será imposible pero la esperanza es lo último que se pierde...
-- Te estás haciendo la dificil?
-- Que quieres que me entregue a ti diciéndote " hay si eres el amor de mi vida te quiero sólo para mi y que no beses a nadie más que no lo Ames y que no lo mires como lo haces conmigo por que tu también eres muy especial para mí " No seas iluso...
En realidad no sabía de donde había salido eso pero era lo que mi corazón estaba empezando a sentir aunque no lo quisiera aceptar...
-- Nicole no seas tan dura conmigo -- Dijor Richard
-- Sabes mejor me voy -- Dije yendo me hacía mi habitación
-- No no -- Dijo cogiendo me del brazo -- Nicole tu sientes lo mismo que yo verdad? Pero no lo quieres aceptar por que es tan difícil aceptar que me quieres...
-- Dame tiempo Richard -- Dije soltandome de su hagarre y encerrandome en mi habitación...
Pensé en Richard hasta el cansancio me quedé dormida con demasiados pensamientos en la cabeza...
-- Buenos días -- Dijo Richard entrando a mi habitación...
Abri los ojos y lo primero que me encontré fue un Richard recien levantado sonriendo...
--Ah-- ammm-- Ahhh -- Dije bostezando - buenos días Richard -- Dije Refregandome los ojos
-- Como amaneciste?
-- Bien supongo -- Dije levantándome de la cama para coger mi celular
Empeze a ver mi celular y me empezaron a llegar muchos mensajes de Santiago? Era un " amiguito" Estaba como queria no lo podía negar...
-- Contesta -- Dijo Richard serio
-- Sisi ya voy
Santi🩵
-- Hola Nicki por que no me has vuelto a llamar ni a nada te extraño 🥺😩
-- Hola Santi perdon he Estado un poco ocupada si quieres salimos más tarde te parece?
-- Obvio que si te extraño demasiado extraño todo de ti nicky 😏
-- Ya se pues no vemos más tarde yo te aviso...
-- Ya? Te dejo de escribir Samuel?
-- No era Samuel
-- Y entonces quien era -- Dijo acercándose a la cama y quitandome el celular de las manos...
-- Extraño todo de ti? Nicki?-- Y este quien es -- Dijo Richard
-- Un amiguito -- Dije guiñandole un ojo
-- No no nada de amiguitos Nicole tu eres mia no de nadie más me entiendes yo te quiero solo para mi no vayas con el -- Dijo serio
-- Richard es un amigo que no veo hace mucho tiempo
-- Y para que lo quieres ver para coger? -- Dijo molesto
-- Podría ser -- Dije riendo
-- soltó un suspiro y maldijo -- Ya me canse de esto nicole -- Dijo alzandome y llevando me hacía su habitación...
Empezó a besarme desesperadamente yo se lo seguía cuando empezó a quitarme la ropa... Paso lo que tenía que pasar
Después de un rato...
-- Nicole tu entiendes que tu eres mia? -- Dijo dándome un beso
-- Si esta bienn pero tu también eres mio y sólo para mi Richard -- Dije sería
-- Esta bien bebé -- Dijo Richard riendo - tu me vuelves loco Nicole yo te amo...
-- Yo también te amo Richard te quiero conmigo por favor no me rompas el corazón
-- No lo voy a hacer te lo prometo amor
-- Amor? -- Dije yo
-- Si mi amor por que tu eres el amor de mi vida -- Dijo Richard besandome
-- Y tu el mio -- Dije besandolo...