Aclaraciones.

52 21 6
                                    


¡Hola a todos! Antes de iniciar, me gustaría agradecerles por haber decidido darle una oportunidad a esta nueva historia.

Estoy muy feliz de comenzarla, porque es una idea que me cautiva demasiado; es así que les doy la bienvenida, y les invito a leer los siguientes apartados, que he optado por explicar, con el motivo de evitar inconvenientes más adelante y así puedan disfrutar mejor de la trama. ❤️✨

1. Mención del TodoDeku.
Cómo han podido leer en la sinopsis, se hará mención de este shipp, gracias al principal interés de Todoroki, sin embargo, no habrá como tal una interacción romántica correspondida. Simplemente es para el manejo y desarrollo de la trama.

2. Mención del BakuDeku.
A comparación del anterior punto, este shipp solo será mencionado, y será abarcado unilateralmente. De nueva cuenta, se menciona en la sinopsis el interés romántico de Midoriya, sin embargo, como ya dije, es para el manejo y desarrollo de la trama.

3. No es un triángulo amoroso.
Para comenzar, en lo personal, detesto los triángulos amorosos. Se me hacen tediosos, y a veces solo acarrean sufrimiento innecesario para los lectores, protagonistas, y en especial para la persona rechazada. Si les explico porqué no es un triángulo, sería darles spoiler, así que me lo reservo. Solo aclaro este punto para que no hayan confusiones :)

4. Actualizaciones.
De momento estoy de vacaciones de verano, me queda todavía un mes, así que dispongo de tiempo se podría decir; no obstante, tengo dos historias más en actualización así que únicamente podría traerles dos capítulos a la semana de este fic, como máximo. Claro, esto puede variar dependiendo lo inspirada u ocupada que pueda llegar a estar en el transcurso de los días. Así que de momento, solo tendrán el primer capítulo y quizá un segundo hasta que formalize mi calendario personal de actualizaciones.

5. Contenidos.
Aquí habrá intento de humor (lo siento, el mío está bastante roto, así que lamento si fallo al crear uno bueno), comedia barata, romance, amores no correspondidos tirando a fracasos, lenguaje mal sonante y posible lemon. Sí, quizá haya un poco de drama, pero en general el fic es bastante ligero y con el objetivo de ser blandito y entretenido. Nada de lágrimas que no sean por el bien de la trama.

6. Universo semi canónico.
Aquí tienen quirks, Yuei continúa siendo una escuela para héroes, pero la Liga de Villanos no existe. El sistema de dormitorios AÚN no es habilitado. Los Todoroki siguen siendo un asco de familia, Touya no es TAN malo, el único mega Villano es All For One pero esto no se verá tan mencionado a los largo de la trama.

Así mismo, con respecto a la extensión de la historia... Mmm... No planeo hacerla muy larga, a lo mucho unos quince capítulos, y eso es decir bastante.

Eso es todo, gracias una vez más, y, nos leemos después, xoxo.

Eso es todo, gracias una vez más, y, nos leemos después, xoxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi crush, su crush y yo [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora