Tal vez, solo tal vez fue un error que Jungkook y Yoongi no hubieran visto Twitter antes de hacer aquella locura, cuando Jungkook salió de su edificio solo bastaron unos mili segundos para que una multitud de camarógrafos salieran de sus escondiste sorprendido a Jungkook porque quien diablos se iba a imaginar que habría paparazzis afuera de su casa a las 2 de la mañana
-¿A donde vas Jungkook?
-¿Escapas después de proponerle matrimonio a Nayeon?
-¿Cómo te sientes al saber que en unos meses o tal vez días te casas con Nayeon?
Y más pregunta disparaban hacía Jungkook el cuál no entendía absolutamente nada ¿Boda? ¿Nayeon? De que hablaban, después de que Jungkook entrara en una pequeña crisis lo único que paso por su mente fue correr y así lo hizo comenzó a correr ignorando los gritos de los paparazzis y de Yoongi el cuál no dudo en bajar del auto para enfrentar a esas personas, mientras que Jungkook solo corría sintiendo el viendo en su rostro, por primera vez sintiéndose libre,algo cálido se instaló en su pecho provocando que riera y soltará gritos de alegría,el pelinegro no supo por cuanto tiempo corrió pero hasta que vio una pequeña casa que tenía una ventana abierta se detuvo y sin pensarlo entró.
Todo estaba oscuro pero gracias a la suave luz que le daba la luna pudo ver un poco de lo que había en su alrededor, había cometido un error pues era obvio que alguien vivía en esa casa ya que donde estaba y pudo saber que era la habitación estaba decorada,sin hacer tanto ruido comenzó a caminar lentamente y de puntitas, cuando en el trayecto se topo con si mismo haciéndolo ahogar un grito,se burló de él internamente cuando se dio cuenta que solo era el en un pedazo de cartón así que lo tomo y lo aventó por la ventana en la que entró y siguió caminando por aquella habitación,dándose cuenta que la persona que vivía ahí era un fan suyo,lo último que pudo ver fue un pequeño bulto en la cama que se encontraba ahí, cuando el pequeño bulto comenzó a moverse solo pensó en esconderse en el armario hasta al día siguiente.
[ ☆ ]
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Jeon Jungkook?-km au
FanfictionDónde Jimin es un gran fan del cantante Jeon Jungkook y es por ello que sus mejores amigos le regalaron uno de tamaño real Pero el pelinegro jamás se imagino que un día se despertaría con la noticia de que su cantante favorito desapareció,ni tampoco...