‟ I know that you'll never feel sorry „
↪ a descendants fanfiction ✻
written by pau, aka the traitor ♡°. •*
Cuando el rey Ben decidió sacar de la isla a Mal, Carlos, Evie y Jay no se percató de que se dejaba atrás a un miembro de aquella pandilla.
DELJA, la hija menor de Úrsula, había sido casi obligada a formar parte de la pandilla de Mal cuando Carlos le dijo a la pelimorada que aquella rubia era la persona más inteligente de la isla. La hija de Maléfica no dudó en acorralarla y arrastrarla hacia la aventura para que la necesitaba porque lo que había dicho Carlos era cierto: Delja era la persona más inteligente de la Isla de los Perdidos pero también era, con diferencia, la menos mala. Por eso cuando Maléfica fue transformada en un lagarto por su propia hija y los cuatro chicos decidieron quedarse en Auradon, Delja no fue capaz de enfadarse con ellos.
Ahora sola, a aquella chica no le quedó otra opción que juntarse con la tripulación de piratas liderada por su hermana mayor, Uma.
La idea no le desagrada del todo, ayudaba con la mantención del barco pirata, aprendía a luchar con espadas y a usar su inteligencia en el campo de batalla mientras pasaba tiempo con su hermana mayor y otros hijos de villanos. Delja no tardó en sentirse a gusto en aquel grupo.
No obstante, el único punto malo que tenía aquella tripulación era el afilado extremo de un garfio y el chico que lo blandía a diario con una socarrona sonrisa que parecía tener reservada solo para sacar a Delja de sus casillas cada vez.
YOU ARE READING
TRAITOR ; harry hook
Fanfiction. . . ⇢ ˗ˏˋ TRAITOR ¡! ࿐ྂ a descendants fanfiction ⋆.ೃ࿔*:・ ❝ eso es lo que hacemos por aquí, ¿no? mentir, robar y traicionar ❞ ...