Drarry

150 23 0
                                    

Draco y Harry estaban en su habitación cambiándose para una reunión familiar que iban a tener con sus padres cuando de pronto entra su hijo Scorpius y ve a Draco sin camisa.

-Hola papi – se acerca a abrasar la pierna de Draco.

-Hola mami – dice alzando sus pequeños bracitos hacia Harry para que lo cargue.

Ve el pecho descubierto de su padre y ve marcas blanquecinas por todo el pecho de Draco y señala con su dedito.

- ¿Papi porque tienes esas marcas en tu pecho? – pregunto maravillado – yo también quiero se ven bonitas – se voltea a ver a Harry – mami ¿puedo tener manchitas, así como papi?

Harry solo le sonríe y niega – no mi amor, eso le dolió mucho a tu padre y no son marquitas son cicatrices mi amor – le besa la cabeza

-Oh – se sorprende el niño – y ¿cómo se las hizo? – estiro los brazos hacia su padre para que lo cargara.

-No sé – dice Harry y sale de la habitación silbando y haciéndose el tonto dejando a Draco riéndose ya que su león le lanzo ese hechizo que le había enseñado Severus, pero no le había dicho las consecuencias en un ataque de celos cuando lo vio con una chica según el león muy coqueto.

Scorpius vio a su mami salir y le pregunto a su padre - ¿Cómo te las hiciste papi?

-Me las hizo un león celoso, aprende esto Scorp nunca, pero nunca hagas enojar a una mujer o a un doncel, las consecuencias son terribles – le beso la cabeza y lo bajo para seguir cambiándose e ir a la reunión con sus padres y sus suegros.

one shot (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora