No es Propio de Chicos Buenos

1.1K 92 169
                                    


Beomgyu no conocía los rostros de los Desert Crows, porque estaban ocultos bajo capas de maquillaje escénico, y apenas había escuchado un par de sus canciones la semana pasada, pero ya estaba involucrado en la imagen oscura de la banda. En su único video, el cantante principal actuó metido en un cadáver de cerdo abierto dentro de un matadero, y aunque la sola idea repugnaba a Beomgyu al principio, terminó viendo la actuación una y otra vez, mórbidamente fascinado por la naturaleza cruda de la letra.

—¡Beomgyu! Por favor, toca para nosotros —Winter le sonrió y lo agarró del codo para acercarlo más.

Beomgyu le había pedido tantas veces que no usara su nombre completo, pero no funcionaba.

Winter le había dicho que Beomgyu sonaba más 'maduro', y no había discusión con eso cuando ella tomaba una decisión.

Beomgyu le sonrió a pesar de que ya deseaba estar en el concierto de los Desert Crows.

Tendría que escabullirse del hotel y llegar a la discoteca cercana para asistir, pero hasta la noche, haría su papel de chico bueno, si sus padres supieran que había rogado para ir con su grupo de la iglesia a una conferencia de música cristiana para jóvenes, no porque estuviera interesado en canciones inspiradoras sino para escuchar Death metal, estaría recibiendo un exorcismo, no aprobación.

Así que vestía una camisa perfectamente planchada, abotonada a pesar del calor, se peinó con una prolija raya a un lado y tocaría para Winter si hacía falta. No podía tener ni una sombra de sospecha sobre él.

—Claro, solo déjame buscar mi guitarra.

La clientela del hotel era una mezcla de viajeros de negocios y personas que habían venido a ver uno de los eventos musicales del fin de semana, y aunque Beomgyu tendría que mentir para ver a la banda que le habría dado un infarto a su madre, estaba listo para hacer todo lo necesario para experimentar algo que no se sintiera como una versión del mundo con clasificación PG.

Con el corazón lleno de esperanza, intercambió un "Dios te bendiga" con un grupo de chicas con camisetas idénticas y corrió por el vestíbulo hacia el autobús donde había dejado su guitarra. Cuando estaba a punto de cruzar la calle, muriéndose por volver a entrar, donde el aire acondicionado hacía que llevar ropa fuera soportable, una motocicleta aceleró justo frente a él.

Su mirada siguió al motociclista hasta un espacio de estacionamiento cercano. Sus brazos tatuados estaban a la vista y, a pesar de su enojo con el conductor imprudente, Beomgyu todavía se mordía el labio, repentinamente sediento. Pero no había tiempo para comerse con los ojos a un motociclista y su cabello largo y suelto. No quería que lo vieran haciéndolo, ya que parecía que el tipo podría propinarle un golpe.

Cuando Beomgyu salió del autobús con el estuche de la guitarra colgado del hombro, el forastero macizo se había ido. Beomgyu suspiró. Sólo un par de meses ya. Pronto dejaría la casa de su familia y comenzaría la universidad en Los Ángeles, y una vez fuera de la mirada vigilante de sus padres, podría comerse con los ojos a todos los chicos que quisiera... dentro de lo razonable.

Tal vez incluso haría más. ¿Quizás pasaría su primera noche en una ciudad nueva en uno de esos clubes para gays y se quitaría de en medio su primer beso?

Soñaba despierto con su futuro desde Winter y las otras chicas, tímido por ser observado por un grupo tan grande. ¿Había llamado a todos sus amigos? Incluso le trajeron una silla, y algunas de las chicas se sentaron en la alfombra para este espectáculo improvisado. Winter echó hacia atrás su cabello dorado y sonrió, jugando con el pequeño colgante de cruz en el cuello de su camisa.

Bad Boys Bring Heaven To You (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora