Pov's Fer
Estaba muy...rara... Cuando el chico o sea Mattheo dijo que tenía novia estaba muy rara? Celosa? Triste? La verdad no sé pero me quedé muy impactada por lo que dijo...
Pov's Mattheo
Cuando dije que tenía novia la verdad no me importó tanto pero la vi rara, osea a Fer...
Tom:por qué mejor mattheo y Fer van a hablar solos?
Sr.Riddle: sería buena idea,vallan a otra lado
Fer y mattheo fueron a la sal de estar
Fer:am...y c- como estás?
Mattheo:amm bien gracias
Fer:me alegro, y dime cuántos años tienes, digo si se podía saber..!
Mattheo: ah tengo 20 años y tú?
Fer:ahh yo soy un año menor que tú!
Mattheo:wow, tienes 19 años? Estás muy linda para tener esa edad
Fer se sonroja por el halago de Mattheo
Fer:ay... Muchas gracias Tú también te ves muy joven para tener 20 años...
Mattheo: quiero ser específico con lo que te voy a decir...
Fer:ahh si... Que es?
Mattheo: Que piensas sobre este matrimonio arreglado...?
Fer:amm no lo sé,no creo que nos obligen a estar en la misma casa verdad?
Mattheo: pues no lo sé a veces en los matrimonios son muy estrictos y los ansiaran o los dejan vivir en la misma casa para que convivan más pero no sé cómo va a ser lo nuestro, dijo nos casaremos de verdad o solo va a ser en secreto?
Fer: muy buena pregunta la verdad sería mucho alboroto hacerlo para la iglesia pero por el civil estaría un poco más discreto no lo crees?
Mattheo: pues la verdad es que creo que sí por el civil no serías tanto alboroto y que asistirían a misa no? Solo será una pequeña fiesta?
Fer: deberíamos decirles a nuestros padres no la verdad no es que me agrade mucho por sobre este tema pero creo que mi futuro dependerá de eso...
Mattheo: concuerdo contigo, bueno Y pues de qué quieres hablar sacando el tema de la matrimonio...
Fer: pues no lo sé tienes trabajo, o sigues estudiando No lo sé cuéntame!
Mattheo: pues estoy terminando mis estudios para mi carrera
Fer:wow Y qué quieres estudiar o qué quieres trabajar más o menos?
Mattheo: pues en vez quiero ser abogado No lo sé para que no hagan estas mierdas como el matrimonio arreglado no?
Fer:am... Pensándolo bien no es tan malo el matrimonio arreglado o sí...?:(
Mattheo: pues en vez sí Y en vez no pero bueno tal vez abogado para que no agredan a las mujeres en casa, tenés la razón en quién te contrata, o también pienso que, empresarioY tú qué quieres ser?
Fer:ahh yo... Pues la verdad no tengo algo en específico pero me gustaría... Pues poner una pastelería tal vez dirán que no servirá de mucho vender pasteles verdad pero claro que sí o sea te puedes ganar la confianza de los que le gustaron tus pasteles y la verdad es que desde chiquita a mí me ha encantado la cocina también podría ser chef, pero no sé también me gustaría ser empresaria o doctora o arquitecta Yo sé que es algo raro que alguien bueno que una mujer sea arquitecta verdad pero a mí siempre me gusta de eso de las construcciones y hacer los bocetos para eso entiendes?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨//mattheo Riddle
Romance𝐓𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐒.𝐑 𝐠𝐫𝐢𝐧𝐝𝐞𝐥𝐰𝐚𝐫𝐝,𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐰 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬,𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬,𝐚𝐧̃𝐨𝐬...