Soy Thomas uno de los chicos más populares de la universidad. Estudio ingeniería nuclear, tengo un gran grupo de amigo. Voy a fiestas, tengo un auto moderno y una novia bellísima. Qué podría cambiar, me decía hasta que un día escuché esta conversación.
— Su hijo tiene cáncer. - esas cuatro palabras acompañadas de un lo sentimos fue lo que iso que mi mundo se derrumbara a mi alrededor. Iba a perder todo lo que tenía: mi carrera, mi novia, mi grupo de amigos e incluso mi popularidad.
— Pero doctor hay algún tratamiento. - escucho a mi madre decir con un nudo en la garganta. Mis padres me ordenaron a que saliera de la oficina del doctor para que pudieran conversar. Lo cual ise pero no me fui de al otro lado de la puerta.
— Si los hay solo que tenemos que hacer un grupo de exámenes y ver los resultados. No le prometemos nada, pero haremos lo posible.
— Gracias doc. - escucho decir a mis padres y siento sus pasos venir. Me alejo apresuradamente de la puerta y hago un ademán de que voy en su dirección.
— ¿Qué a dicho el doctor?. - pregunto aún sabiendo la respuesta.
— Mejor hablemos de esto en la casa. - dice mi padre al ver que mi madre no puede hablar.
Asiento y los sigo al auto, en este me coloco los audífonos y pongo una canción de Raw Alejandro. Sé que en la casa buscarán la manera de decirme lo que tengo. Se lo difícil que será para ellos contarme está noticia.
*******Llegamos a casa y mis padres me indican que me siente en el sofá. Se sientan a mi lado, se quedan cayados mirandose, no saben cuál de los dos me dará la noticia. Por lo que optó por hablar para sacarlos de ese debate mental.
— Se que tengo cáncer. Los escuché hablando con el doctor. - a mis padres se le disfigura la cara por la sorpresa de que yo ya lo sepa. — Se que me dirán que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero esta, está trataba de mi y yo tenía el derecho de escucharla.
— Hijo nosotros, solo queremos tú bien.- dice mi madre que no había hablado hasta ahora.
— Y lo sé, mejor me voy a descansar. - me levanto del mueble y voy directo a mi habitación.
Sé que al estar solo voy a recordar cómo empezó todo. Pero muchas veces los recuerdos son tus mejores amigos.
Meses atrás:
— ¡¡ E Thomas aquí!! - escucho que me grita Gabriel. Miro adelante y cálculo cómo hacerle llegar el balón sin que nos lo quiten. Al mirar el terreno veo que estoy siendo acorralado. Busco en medio de los jugadores una salida y la encuentro es arriesgada pero optó por intentarlo.
Juego con el balón entre mis pies y distraigo a mis oponentes. Y cuando menos se lo esperan le doy una patada al balón el cual Gabriel logra coger a tiempo y encestar un gool el cual nos define como ganadores. Corro en su dirección y lo cargo, el equipo viene en nuestra dirección y gritamos de alegría.— ¡¡¡ The panthers !!!. - escuchamos como el estadio grita el nombre del equipo.
— Hoy nos emborrachamos. - dice Ernesto entre la bulla.
Salimos del campo rumbo a los vestidores. Cuándo estoy al entrar una pensada en mi estómago me hace detenerme. Gabriel se detienen conmigo.— Thom ¿ Estás bien? .
— Si, es solo que me a dado un dolor en el abdomen.
— Es probable que sea del mismo juego. Vamos .
— Es posible que se eso. - es lo que me quiero creer que más puede ser.
Horas después en la fiesta
Estamos sentados todos los del equipo en la sala de la casa de Ernesto. Todos están sentados con sus respectivas novias, estoy esperando a Vick que aún no llega. Decido mandarle un sms para ver porque demoraba tanto. Cuándo estoy por llamarla siento unas manos pequeñas rodear mis ojos. La reconozco, su tacto , ese olor a vainilla que la caracteriza es inconfundible.
— Pensé que no vendrías. - la tomo de sus manos y le indico que se siente en mis piernas lo cual hace.
— Aquí estoy, felicitaciones voy el juego, lo isiste estupendo. - me besa y le correspondo. Se levanta y toma mi mano me levanto con ella y subimos a la habitación que está en la segunda planta.
Ernesto la tiene por si algún día uno del equipo necesita quedarse.
Entramos y me guía hasta que me quedo sentado en la cama. Me besa y empezamos a quitarnos la ropa. Cuándo estamos casi sin prendas me vuelve a dar la punsadas qué horas atrás. Y esta vez mucho más fuerte y dolorosa.Victoria se da cuenta y se aparta de mi. Esta vez el dolor no se detiene. Empiezo a toser y veo la cara de Victoria cambiar de deseo a preocupación. Y es cuando siento algo caliente rodar por mi mandíbula. Al palparme, siento algo caliente, miro mis dedos y veo que es sangre.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Holaaa, ¿ Cómo están? Espero que bien.
Les a gustado el cap ? De ser así me encantaría que votarán , comentaran o compartieran mi historia. Y tampoco olviden seguirme. Gracias por llegará hasta aquí . Abrazuchus 😘😘😘😘🌞
ESTÁS LEYENDO
Lo que el cáncer no me pudo quitar
Teen FictionHola soy Thomas y tengo cáncer, sé que muchos pensaran o por dios va a morir. Pero la verdad es que todos lo haremos unos primeros que otros, pero moriremos. Les voy a contar mi historia y todo lo que el cáncer no me pudo quitar.