Conociendo...

8 1 0
                                    

- ¡Emma, ya levántate! Se te va a hacer tarde, es tu primer día de clases en esa escuela.- María le da un beso en la frente a Emma.

- Abue un ratito más.- dice Emma soñolienta.- ¿Si?

- ¡Ya me dijiste varias veces eso, a levantarse!- dijo apresurada.

- Ok. Voy a bañarme, vestirme y bajo a desayunar.- dijo cansada.

- Ok cariño.- le dijo y se fue de la habitación.

Emma se fue a la ducha a bañarse, pero antes en el espejo criticando su cuerpo...- ¿Por qué seré tan debilucha y flaca? Antes era gordita, no debí haber dejado de comer...¡Mi muslo! Está horrible, nunca debí de haberme hecho daño.- Emma llorando se fue a la ducha y se baño.- Listo ya está, ahora ¿Mi uniforme? A si acá está.- se fue al armario, lo sacó y se cambió.- Ahora sí, voy a desayunar, tengo hambre.

- ¡Abue, ya vine!- dijo Emma emocionada.

- ¡Si cariño, ya me di cuenta!- sirviendo los waffles en los platos.

María y Emma comieron.

- Listo abue ya terminamos, ¿Vamos?- dijo contenta.

- Claro, vamos, ¿Tu mochila?- dijo tranquila.

- ¡Voy por ella!- se fue corriendo, agarró la mochila y vino.

- Viniste muy rápido, cielo.- le dió un beso en la frente.

Se fueron a la estación de bus y esperaron. Cuando llegó el bus...

- Abue, ya me voy, ¿Me podrías esperar acá por favor? Me da miedo estar sola en la calle.- dijo triste.

- ¡Claro que sí mi Em! Pero algún día tendrás que estar sola, por mientras yo te acompaño. Sube rápido antes de que se vaya.- le dió un beso en la frente y la abrazó.

- Ok, abue.- la abrazó y subió.

La abuela se fue, y Emma estuvo eligiendo un asiento, fue uno de los asientos de la tercera fila. Emma vio llegar a un grupo de emos al bus, más grandes que ella, eran 4. Emma los miro sorprendida y con una sonrisa, pero vio a alguien en especial... (Era Sara) Emma no los conocía pero cruzo miradas con una del grupo, ella le sonrió, se veía tan bonita. Emma voltea rápidamente, se pone sus audífonos, pega su mochila a su pecho y se recuesta en la ventana viendo como caían las gotas una por una.

- ¿Quien será? Es muy linda.- dijo Sara susurrando a Jhon.

- ¿POR QUÉ LO DICES? ¿ACASO TE GUSTA LA NIÑA QUE TIENE AUDÍFONOS Y ESTA SENTADA A LA IZQUIERDA EN LA TERCERA FILA?- dijo Jhon gritando.

Emma escucho todo, se quito los audífonos y se despegó de la ventana, pero con la mochila en el pecho aún y volteo a verlos confundida.

- ¡CÁLLATE HIJO DE PUT...- dijo Sara muy enojada, pero Emma intervino.

- Disculpa que te interrumpa pero ya escuché todo...- Emma se paró de su asiento y se fue a la derecha en la quinta fila, donde estaba Sara.- Me presento, soy Emma Yuan, tengo 12 años y voy en primero de secundaria. En la escuela más famosa de Houston.- dijo seria y relajada.

- A ok, yo soy Sara Kis, tengo 15 años, voy en cuarto año de secundaria y también voy a esa escuela.- dijo Sara nerviosa y sonriente.

- ¿Es en serio Sara?- dijo Jhon con cara de fastidio.

- ¿Que cosa?- dijo Sara confundida.

- ¡Ella es pobre! ¡Recuerda que nosotros no nos juntamos ni hablamos con pobres!- dijo enojado.

- E-eso se puede cambiar, recuerda que yo soy la líder del grupo y además yo no puse esas reglas, las puso Tamara.- dijo Sara enojada, y después me guiño un ojo.

- Y-yo mejor creo que me voy, además ya casi llegamos.- dijo Emma con la cabeza baja.

- ¡No te vayas! ¡Quedate!- dijo Sara.- El que se tiene que ir es Jhon, Jhon... LÁRGATE DE UNA PUTA VEZ.- Dijo Sara enojada.

- Ash, ok. Seguro solo haces esto porque te gusta Emma.- dijo Jhon fastidiado.

- ¡No me gusta! ¿Y si me gustara, QUE? ¿Que hay de malo en eso?- dijo Sara enojadísima.

- ¡CHICOS LLEGAMOS, BAJEN LOS QUE ESTUDIAN ACÁ!- Dijo el conductor.

Todos los que estudian en esa escuela bajaron.

- Nos vemos después en el receso, ¿Ok?.- dijo Sara abrazando a Emma.

- Está bien.- dijo Emma abrazándola y un poco nerviosa.

Te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora