Entonces se abrazaron y se fueron a su salón cada una. Emma llegó a su salón y no era tan grande ni tan pequeño. Su sección era el "C", solo había hasta la letra F.
- Wow.- dijo Emma al entrar.- Es... Muy increíble.- dijo suspirando.
- Ohh, tu debes ser Emma Yuan. Bienvenida.- dijo la profesora.
- Si, soy Emma, Hola.- dijo seria.
- Pasa, querida. Siéntate con Xavier, el que está en la cuarta fila, acá en la izquierda.-dijo señalando.
Emma se fue a sentar.- Hola.- dijo Emma.
- Hola, dijo Xavier.
- Bueno, alumnos donde se sentaron se quedan hasta fin de año.- dijo seria.- Habrán su libro de lenguaje en la página 15.- añadió.
15... Eso me hace acordar a, sí, Sara...- pensó Emma y sonrió con los ojos.
Todos abrieron el libro. Mientras en el otro salón. Era igual en la sección "C" si no que cuarto año...
- ¡Buenos días, alumnos! Habrán el libro de ciencias en la página 12.
12... Claro que sí, me hace acordar a... Emma.- pensó Sara y sonrió.
En el receso...
Sara agarró una bandeja con comida y busco a Emma. Mientras que Emma también hizo lo mismo y buscó a Sara.- ¡Sara!- dijo Emma sonriendo.
- ¡Emma!- dijo Sara emocionada.
Se fueron a una mesa, tenían que hablar todo lo posible porque el receso duraba 30 min.
- ¡Hola! ¿Cómo estás?- dijo Emma y sonrió.
- Hola, bien creo, ¿Y tú?- dijo Sara mirando a su café, mientras le echaba azúcar.
- Bien.
- Ay no...
- ¿Que pasa?- dijo Emma confundida.
- Ya vienen Tamara, Jhon y Louis... Sabes que no les gusta que me junte contigo, y te van a molestar, yo no quiero eso. ¿Que hago?- dijo Sara preocupada.
- Siempre tengo una mantita en mi mochila, ¿Si te la pones y finges que no eres tú?- dijo Emma sonriendo con los ojos.
Sara se rió.- No sé, la verdad. Pero a ver, trae.- Emma le entregó la cobija.- Tengo una idea, además ya terminamos de comer. Ellos se sientan ahí en las bancas y después de 15 minutos vienen, ya van 6 minutos según mi reloj.- dijo contenta.
- ¿Que haremos?..
Sara tenía la cobija así que agarró rápidamente a Emma de la mano y se fueron para el baño.
- ¿Que hacemos?- dijo Emma confundida.
- Métete en un baño rápido.- Emma entró al último, se pego a un lado y entró Sara.
- ¿Y ahora?
- Hay que taparnos.- Sara se sentó en el retrete.
- ¿Y yo?
- Siéntate en medio de mis piernas.- dijo Sara coqueta.
- ¿QUE? NO.
- Apura, rápido.- Emma se sentó en medio de las piernas de Sara.- Bien.- Sara abrazó la cintura de Emma y la pegó hacia su cuerpo.
- ¿Que haces? Yo soy heterosexual.- Emma se molestó y se fue.
- No, espera, por favor.- Sara se echó a llorar.- Siempre me hacen lo mismo, nadie que sea mujer de acá es lesbiana, bisexual, abrosexual, pansexual, antrosexual y ya no sé que más.- olió la cobija de Emma estaba con su olor a piña.- Wow, huele a Emma, a piña, es un olor muy dulce.
ESTÁS LEYENDO
Te amo...
RomanceEmma Yuan es la nueva del colegio, es la "callada" del salón pero... Conoce a Sara Kis "La emo" y esta la empieza a conocer, la defiende de sus "amigos" y la protege. Emma no tiene amigos, solo tiene a Sara la única que la apoya, Un día, como cualqu...