- Se encontraba un Alfa sumamente estresado, caminando por todos lados con ligera preocupación, su compañero rubio trato de calmarlo, pues entendía perfectamente la preocupación del Alfa hacía su pareja que estaba dando luz a su cachorro.
— Dogday, Catnap es fuerte no te preocupes el y tu bebé estarán bien — Sonríe calidamente y le da unas palmadas al Alfa canino por la espalda.
— E-Eso espero... — Responde un poco más calmado respirando profundamente.
- Se escucharon llantos dentro de la habitación, el Alfa tras oír la llantos pudo entender que ya había nacido su cachorro, no contuvo sus lágrimas y comenzó a llorar de la felicidad, una enfermera salió de la habitación con una sonrisa en su rostro.
— Señor Dogday, su esposo ya a dado a luz, su hijo es un niño muy fuerte — Dijo aquella enfermera Beta con una sonrisa.
— ¿Que esperas? ¡Ve a ver a tu hijo! — Exclama alegre su amigo y el canino sin esperar más entra a la habitación.
- Tras entrar se encontró con una bella escena de su esposo junto con su ahora hijo, el felino de pelaje morado se le notaba agotado por el parto pero cargaba a su bebé con una sonrisa, el recién nacido estaba acurrucado en el pecho de su ahora "madre" sintiendo su calor y irse calmando un poco.
— ¡C-Catnap!
— Dogday...
— ¿Ese es...?
— Claro que sí, es nuestro hijo — Sonríe calidamente hacía su esposo. — Ven idiota, tienes que conocerlo
- El se acercó para ver mejor la apariencia de su hijo, el pequeño tenía un pelaje de color lila con manchas amarillas en su cara y sus orejas eran iguales a las de su padre al igual que su cola. Dogday no aguanto y cargó al pequeño bebé, comenzó a llorar desconsoladamente siendo visto por Catnap que solo ríe a la reacción de su esposo.
— ¡Es idéntico a mi! — Lloraba el Alfa canino cargando a su cachorro en sus brazos.
— Lamentablemente... — El felino se mostraba algo molestó ya que quería que su hijo se pareciera a él, pero no le molestaba mucho que su bebé se pareciera a su esposo. — Ya Dogday, si sigues llorando le harás llorar también
— Waaa... ¡N-No puedo! Es tan... es tan pequeño... ¡W-Waaaaa! — Continuaba llorando el Alfa moviendo su cola de felicidad.
— (No puedo creer que sea mi esposo... pero es tierno) — Pensaba el felino sonriendo nuevamente y cerrando sus ojos para descansar un poco.
3 años después
- El felino de pelaje morado se encontraba cocinando tranquilamente, un pequeño niño gateo hasta llegar a su madre y abrazarla.
— ¿E-Eh? — Mira hacía abajo notando con su hijo abrazaba su pierna. — Jajaja... Eclipse ve con tu papá, yo horita estoy ocupado
- El pequeño hace un puchero y una cara molesta, el Omega le pareció aquella expresión parecida a la de su padre Alfa, no pudo evitar reír un poco y cargar a su hijo para llevarlo a la sala en la que se encontraba el Alfa descansando en el sofá con un periódico en su cara.
— Hijo de... ¡Dogday despierta!
— ¿¡Q-Que!? — Se levanta de golpe y se quita el periódico que estaba en su cara, fijo su mirada a la de el Omega un poco confundido. — ¿Pasó algo cariño?
— Dogday... te pedí cuidar a Eclipse, ¿Y que has estado haciendo? ¡Quedarte dormido!
— Losiento... es que estoy muy cansado, la fábrica me hace trabajar muchísimo y no puedo descansar como antes — Se levanta del sofá para tomar al pequeño y cargarlo entre sus brazos. — Perdóname amor, ya lo cuidare bien
— Más te vale, llegó gateando hacía a mi, creo que pronto este pequeño mocoso aprenderá a caminar.. — Acaricia la cabecita del cachorro.
— ¡Ya veras que sí! Ya quiero ver como mi nene da sus primeros pasitos — Le hace cosquillas al pequeño haciendo a este reír.
- Una linda pareja iniciando por primera ves su propia familia, puede qué al principio sea complicado cuidar de aquél bebé que ambos hicieron pero darían lo mejor para que su familia fuese estable y normal, así para que su cachorro pudiese vivir en un buen entorno familiar.
- De ahí nació la Familia Sunshine, conformada por Dogday un Alfa trabajador, optimista y extrovertido junto a su esposo Catnap un Omega Dominante, un poco flojo y muy gruñón, ambos teniendo que cuidar a su pequeño hijo Eclipse un cachorro con la misma apariencia y personalidad que su padre Dogday. La familia es algo difícil de mantener por ende Dogday y Catnap harán lo mejor posible para que su pequeño hijo Eclipse crezca sin ningún problema y con la mejor educación para su futuro.
☆
¿Que tal? Es corto pero no quise hacerlo tan largo
Es mi primera ves escribiendo algo relacionado al Omegaverse, tuve que investigar un poco así qué tengan en cuenta que soy primeriza en esto xD pero trataré de dar lo mejor para escribir esta historia Omegaverse
Espero les haya gustado, seré primeriza en escribir algo relacionado al Omegaverse pero ¡espero ir bien! :"D
Ya saben, tomen awuita y cuídense mis queridos lectores 😼
ESTÁS LEYENDO
☀️○•°La familia Sunshine°•○🌙 [DayCat Family AU] [Omegaverse]
Fanfiction- Dogday es un Alfa trabajador, optimista y extrovertido, con una excelente pareja llamada Catnap un Omega Dominante, ambos se casaron y de su unión tuvieron a su primer hijo de nombre Eclipse. - La familia era común y corriente teniendo bonitos mom...