Tiempo atrás
- Se podía notar un muy cansado Dogday salir de la habitación que compartía con su esposo Catnap, cuando quedó embarazado en estos últimos meses para el había sido una tortura debido a los cambios de humor de su Omega respecto a su embarazo, aveces tenía que aguantar los berrinches de Catnap, cumplir con sus antojos, soportas sus lloriqueos sin sentido, todo eso estresaba a Dogday aunque fue su culpa de que Catnap terminará embarazado así que era responsabilidad de el encargarse de su embarazó y estar preparados para su futuro cachorro.
— ¡Dogday!
- Grito Catnap desde la habitación, Dogday suspiro cansado y sin ánimos para volver a entrar al cuarto donde se encontraba Catnap sentado y con una pijama puesta.
— Dogday tengo hambre
— Amor pero si hace rato comistes helado...
— Pero quiero más... porfavor Dogday
— Catnap no puedes comer tanto helado, eso te hará mal a ti y al bebé cariño-
— ¡NO HAGAS UNA MIERD#! ¡Yo busco el helado! ¡Anda a dormir pal patio! Eres un mal esposo — Dice furioso el felino para levantarse de la cama y ir hacía la cocina.
— ¡Catnap! (Aquí vamos de nuevo...)
- El Omega felino se acercó refrigerador para sacar dos paquetes de helado, crema batida y del gabinete harina para hacer panqueques.
— Catnap amor deja que yo cociné
— ¡Anda para afuera Dogday! No te necesito... — Responde molestó para comenzar a prepararse unos panqueques.
— Amor sabes que eres malo cocinando... además creo que no es seguro para ti que cocines estando embarazado-
— ¡Cállate! ¡Yo no pedí quedar así! ¡Fuistes tú quién me dejo así! — Tras decir eso comienza a llorar y bajar sus orejas, siendo uno de sus cambios de humor. — ¡Y-Yo no quería quedar embarazado! ¡Pero tu como todo un salvaje me dejastes con un chamaco o chamaca en la barriga!
— Ay Catnap... — Ríe un poco para luego abrazarlo de la cintura. — Perdóname ¿Sí...? Se que es difícil amor pero, hagamos que las cosas funcionen, cuidare de ti y de nuestro futuro cachorro, me emociona saber como será cuando nazca — Sonríe.
— Mmm... — Hace puchero. — Has tu los panqueques... me iré iré acostar en el cuarto
— ¡Como órdenes Catnap! (Si que esta muy bipolar... pero así es mejor, no quiero volver a hacer despreciado por el como antes) — Pensaba Dogday para luego continuar haciendo los panqueques que preparaba Catnap.
7 meses después
- Su mejor amiga unicornio estaba junto con el canino conversando en la sala, la unicornio hablaba sobre como iba su trabajo en el Estudio de Arte en el que trabajaba mientras que el can habló un poco acerca de cómo a estado el felino en sus últimos meses de embarazo.
— Debe ser difícil lidiar con Catnap — Ríe un poco. — Pero es normal, además ya está está sus últimos meses de embarazo, ya verás que muy pronto Catnap y tu tendrán a su primer cachorro, ¡Ya muero por ser tía!
ESTÁS LEYENDO
☀️○•°La familia Sunshine°•○🌙 [DayCat Family AU] [Omegaverse]
Fanfiction- Dogday es un Alfa trabajador, optimista y extrovertido, con una excelente pareja llamada Catnap un Omega Dominante, ambos se casaron y de su unión tuvieron a su primer hijo de nombre Eclipse. - La familia era común y corriente teniendo bonitos mom...