Tenía ya una semana de ir a la UA y toda esta semana que paso Dabi a estado llegando tipo 2 3 o 4 de la mañana y cada día llega más cansado, Ahorita estaba esperandolo ya eran las 4:30 en eso escucho un golpe en la puerta rápidamente fui a ver y vi que era dabi estaba mal herido
Dabi: Niña... No te dije que te durmieras... temprano. (lo dijo con cara de molesto, pero con dificultad por las heridas y una evidente fatiga)
___: ¿Qué te pasó? (Al verlo todo herido y notando que estaba visiblemente más cansado de lo habitual, intentaste ayudarlo para que llegara hasta el sillón)
Dabi: ¿Dónde vas? (Te tomó de la mano con más fuerza de lo que esperabas, como si no quisiera que te fueras)
___: Ya vengo, ¿sí? (El te soltó, pero su agarre fue más débil al final. Te fuiste rápidamente)
Sabías que tu mamá tenía algunas cosas para curar heridas, ya que Kelf siempre llegaba con algunas lesiones, aunque cuando era así mejor lo llevaban al hospital... Pero Dabi no puede ir. Estuviste buscando qué podía ayudarte hasta que lo encontraste. Llegaste a donde Dabi estaba sentado en el sillón, respirando con dificultad, su frente perlada de sudor.
___: Aquí, déjame ayudarte. (Te arrodillaste junto a él con el botiquín en mano, mirando sus heridas con preocupación) Dabi... Estás ardiendo en fiebre.
Dabi: (tratando de aparentar normalidad, pero con la voz más débil) No es nada... solo un poco de calor. Estoy bien.
___: (con tono preocupado) No, no estás bien. Necesitas descansar, estás más herido de lo que crees. (Comienzas a limpiar una de las heridas y notas que su piel está mucho más caliente de lo normal)
Dabi: (apretando los dientes por el dolor, pero con un tono agotado) He tenido peores días, niña. Esto no es nada...
___: (con los ojos brillando de preocupación) Dabi, estás ardiendo en fiebre. No puedes seguir así. Necesitas descansar, no puedes seguir luchando en este estado. ¿Por qué no me cuentas qué está pasando?
Dabi: (mirándote con una mezcla de cansancio y la fiebre nublando su juicio) No es asunto tuyo... solo… solo necesito un poco de tiempo, y estaré bien.
___: (determinada) Tal vez no pueda cambiar lo que haces, pero al menos puedo estar aquí para ti. No me pidas que mire hacia otro lado cuando estás así.
Dabi: (con un tono débil, intentando mantener su actitud) Esto... esto es lo que hago. No hay lugar para... (se tambalea, casi cayendo hacia un lado)
___: (con un nudo en la garganta) ¡Dabi! (Lo sostienes antes de que caiga) Necesitas descansar. Déjame ayudarte.
Dabi: (finalmente cediendo al cansancio y la fiebre, su voz más suave) Terca... niña... (sus ojos se cierran lentamente, dejándose llevar por el agotamiento)
___: (con voz suave mientras lo acomodas en el sillón) Está bien, solo descansa. Me encargaré de todo. No te preocupes...
Dabi: (murmurando mientras se adormece, apenas consciente) No... te... preocupes por mí...
___: (con una pequeña sonrisa triste, acariciando su cabello) tonto (mirándolo con ternura y preocupación) Solo descansa... estaré aquí.
Dabi finalmente se queda dormido, su respiración más pesada debido a la fiebre, pero su rostro parece más relajado ahora que está bajo tu cuidado. Lo cubres con una manta, asegurándote de que esté lo más cómodo posible. Sabes que el camino por delante no será fácil, pero en este momento, lo único que importa es que Dabi esté a salvo y que se recupere.
._._._._._._._.._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Durante la noche estuvimos en mi habitación, Dabi tomo mi mano y no la soltó tenía curiosidad de lo que había pasado Pero en eso se quedó luego me quedé dormida al otro día Dabi aún no había despertado aún tenía un poco de fiebre ya no era mucha como anoche Pero aún tenía cuando me levanté a traerle algo el estaba muy tranquilo
ESTÁS LEYENDO
la hija de all for one (dabi x t/n)
RomanceUna joven de 15 años tiene un accidente y su madre queda en coma tras ese incidente t/n descubre que es hija del villano más fuerte y más buscado de Japón t/n tendra que aprender a convivir con los villanos después del odio que genero gracias al inc...