Sin contexto

298 31 0
                                    

Estaba un poco perdida la verdad y ni siquiera buscaba encontrarme. Es más ni siquiera buscaba encontrar a nadie.
Encontrarme contigo fue casualidad o parte del destino?
No lo sé, solo sé que me abruma pensar que uno de los dos sea corto o se terminé.
Odiaría la idea de ser solo algo temporal, algo de un solo momento, odiaria no seguir formando parte de tu vida y tú de la mía. Lo juro.

Algo patético o tal vez no, ha sido negarme a la idea de que me gustaste más de lo que yo pudiera admitir, enserio, tuviste la capacidad de llamarme la atención y luego solo gustarme...gustarme porque me hablaste, gustarme solo porque sí.
Y luego de tener la oportunidad de conocerte a fondo, en persona, toda expectativa que tuve hacia ti, simplemente se quedaron cortas...¿ese sería el amor a primera vista para mi? tampoco sé.

Solo sé que desde ese día (ese temible pero hermoso día) estuve encantada contigo, con tu cara, con tus ojos, con tu nariz, con tus labios y tu piel, ¿que te puedo decir? Definitivamente sería quedarme corta porque todo de ti me encanto.
Yo solo no puedo olvidar ese día, porque cuando me acerque a ti, me envolviste con el aroma que desprendía tu piel, yo solo caí hipnotizada ante tu olor, y no me culpes por favor, cualquiera en mi lugar hubiera sentido lo mismo.

El día de hoy, me encantaría poder llamarte mía, pero sé que sería engañarme a mi misma, porque estoy segura que todavía no eres mía y eso duele.
Duele...sí, duele, porque lo deseo con toda el alma, duele porque yo soy tan tuya, duele porque tal vez nunca seas mía.

Una capacitadad que profundice al conocerte fue fijarme en los detalles, en los pequeños y grandes detalles que se tratasen de ti...y es que enserio siempre lo aprovecho, y lo aprovecho mirando cada parte de ti, de como sonries y de tanto que lo haces te sale un gesto con la nariz que ante mis ojos son hermosos.

Y lo aprovecho mirando esos labios que siempre los tienes rosas, tan naturales y tan apetecibles para mi vista. ¿Alguna vez te haz preguntado porque me gusta tanto besarlos?

Y es que son tantos los detalles tuyos que mi memoria ha coleccionando en el momento que, me aterra pensar en la idea de que solo sea parte de mi imaginación y no de mi realidad.

Y es que estoy tan consciente que no tengo suerte con el "para siempre" pero deseo con todas mis fuerzas que tú lo fueras.

Porque aunque tú no me ames, yo no podría decir lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque tú no me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora