Único.

1K 73 51
                                    

Después de que Red junto a Chloe evitarán que la reina de corazones se volviera una tirana y matará a Cenicienta, ambas chicas se volvieron muy cercanas a tal punto de que empezaron a cuestionarse ciertos nuevos sentimientos que sentían por la otra, fueron conflictos de descubrimiento hasta que al fin sus sentimientos salieron a la luz donde Chloe le prometió a Red que le enseñaría que era el amor y que iba a cuidarla y Red le prometió que iba a estar con ella hasta el fin del universo, que estaría para protegerla y que se ensuciaría las manos por ella.

Ay tenían un gran futuro juntas, que mal que el destino tenía otros planes.

Cuatro años después a Chloe le detectan una enfermedad terminal que no se puede curar y un año después Chloe deja el mundo terrenal, dejando sola a Red.

21 de agosto

Pov Red

Hoy se cumple un año desde que Chloe partió y no hay día que no la extrañe, he vuelto a usar el reloj muchas veces solo para estar con ella una vez más, pero en todas las líneas temporales termina igual y no pude hacer nada para impedirlo, ahora no tengo el reloj ya que se descompuso después de tanto uso en tan poco tiempo.

Estoy en el cementerio para visitarla, veo la lápida con su nombre.

Chloe Charming.

Me siento enfrente dejando el ramo de rosas rojas enfrente, esas eran sus favoritas según le recordaban a mí.

- Hola mi princesa... ¿Cómo estás? - dije y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

- Hoy ya hace un año sin tí y no sabes lo mucho que te extraño... Sabes conocí a alguien que me recuerda mucho a ti... - dije y a los segundos empecé a sentir agua mire al cielo y veo lluvia.

- No cariño, por favor no llores. -

Y desde el más allá, una hermosa ángel con alas llenas de plumas blancas, con un vestido blanco con detalles dorados y su hermoso cabello rizado frondoso color celeste con un mechón morado, la angel estaba de rodillas... Llorando... La niña sabía que el amor de su vida merecía rehacer su vida... Sin ella... No puede amarrarla a ella para siempre pero todavía dolía, ella no quería partir, ella quería seguir con Red pero ya no podía regresar y todos los días sufría por eso y más al ver a su amada sufrir.

- Amor, Chloe no llores, ella jamás podrá igualarte, no pienso experimentar el amor con otra persona que no seas tu, y si no pude en esta vida realmente deseo que sea el la siguiente. Te amo. -

La angel escucho y dejo de llorar, la lluvia paro.

Yo también te amo Red, prometo que será en la siguiente vida, rojita.

Red jura que escucho a Chloe decir aquello pero era imposible pero no le dió tanta importancia y solo lloró y lloró.

Red de tanto llorar se quedó dormida y soño con Chloe era una hermosa ángel y todavía tenía el mechón morado que compartían, ella quería quedarse pero Chloe no la dejo y casi casi la saca a patadas del más allá, le dijo que ella todavía tenía una vida y que no se preocupara por ella, que iba a estar a su lado siempre y así terminó despertando regresando a la cruel realidad se levantó y se fue no sin antes despedirse de su amada.

Pasaron los años Red si se casó y tuvo su familia pero nunca amo a su actual esposa como amo a Chloe. Jamás. Nunca pudo y tampoco quiso, su primogénita se llamaba Chloe, como el amor de su vida.

Red al fin murió a los 65 años por un accidente de auto.

...........

- Oh disculpa no te vi. - dijo una chica de cabello castaño liso. -

- Descuida yo también estaba distraída, ¿Eres Kylie? ¿No? - pregunto una chica de cabello rizado y hermosos ojos chocolate.

- Eh si ¿y tú eres? -

- Soy Malia. - dijo sonriendo y ofreciendole su mano como saludo.

- Ah somos compañeras ¿No? - dijo aceptando su mano. Ambas sintieron una química de inmediato.

- Si, sabes siento que te conozco de antes, que raro. -

- Si yo también lo siento, que extraño, pero bueno vamos entremos. - dijo y entraron juntas agarradas de las manos.










Listas para terminar lo que empezaron una vida atrás, está vez nada las detendrá. Podrán amarse sin obstáculos y así fue.

Angels cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora