Par4mor3, oh. ¿Qué se puede decir de él?
Es alguien agraciado, con un humor... Un tanto roto, un poco sociable, y además de portar una linda personalidad, aunque... Era racista. Siempre se mostró un tanto sumiso ante las reacciones de los demás, siendo siempre él quien terminaba cabizbajo.
Tenía de pasatiempo jugar algún que otro aplicativo, una muy "Leve" obsesión con jugar Skullgirls. Además de ser escritor de un aplicativo bajo el nombre de "Wattpad", aunque, no solía actualizar la única historia que tenía de forma continúa.
Y luego tenemos a Flex
Un chico que era bastante amigo de Par4mor3, siendo conocidos desde que iban a la primaria. Era alguien dominante en aquella amistad, siendo un tanto posesivo, de vez en cuando. Con un humor igual o incluso más roto que el de Par4mor3, era alguien sin miedo a decir lo que pensaba, alguien imprudente pero seguro de sí mismo.Siendo también escritor de la misma app en la que escribía aquel amigo suyo, Par4.
Ambos estaban ahora mismo sentados en sus carpetas, mientras conversaban de cualquier tema aleatorio que se les viniera a la mente. Después de todo, la mayoría hacía eso, además, la profesora de Ciencia y Tecnología no llegaría, por cuestiones médicas al menos eso habían dicho, aunque confirmado no estaba.
-¿Y para cuando actualización?- Dijo aquel de carácter más fuerte que el contrario, con una voz suave, mientras revolvía y jugaba con los cabellos del otro joven.
-Cuando dejes de ser gay, Flex.-Pronunció, con aquella típica voz suave, mientras reía por lo bajo, viendo el enojo en la cara del contrario transformándose en risas.
-¡Pelo! Pff, está bien. Ojalá te den duro, Par4, por gil y sumisito.- Habló suave, golpeando en el hombro al contrario, sacándole unas carcajadas por respecto a su comentario.
Y es que, así eran aquellos dos, disfrutaban de la compañía del otro. Flex amaba escuchar y ver como Par4 se divertía ante sus comentarios, chistes y demás. Y Par4mor3 amaba con todo su alma ver feliz a aquel tan preciado amigo que tenía desde años.
Y bueno, Flex, tal vez... Solo tal vez, amaba ver alegre a Par4mor3, porque en el fondo y no tanto, es que él lo ama. Amaba con su alma a aquel chico tan agraciado y que le robaba el aliento, sabía que el contrario sólo consideraba como un amigo, al igual que a Xeather, Spreenmirodilla, Natzu y Uwucasitasprenkawai. Pero, tal vez... ¿Él en el fondo también tendría los mismos sentimientos? No lo sabe exactamente, pero, vale la pena soñar. ¿No es así? Él quería llegar a tener a su gran amigo como algo más que ello. Él quería ser... Su novio, tal vez.
Porque, si por él fuera:
Haría mundo arder
Solo por Par4Estaba perdido en sus pensamientos. Mientras escuchaba como la mayoría se movía y se apresura para algo, aunque él no comprendiera ello. Sabía que Par4 le estaba hablando, de hecho que lindo se veía preocupado por él. Hasta que, por fin entendió al escuchar como era llamado por la profesora que acababa de llegar.
-Alumno Flex Flores Azules, ¿Acaso no ha notado que ya llegué?- Mencionó irritada aquella maestra.
-Disculpe, profesora. No se volverá a repetir, se lo prometo.- Habló con un tono avergonzado, mientras la profesora le dijo que se vaya a sentar y que jamás se vuelva a repetir.
Se sentó en aquella carpeta, aunque desgraciadamente aún seguía embobado por aquel tan agraciado chico que le robaba sus suspiros.
"Un día como cualquier otro" Se dijo a sí mismo, mientras observaba como mejor amigo se burlaba del regaño anteriormente recibido. Río por lo bajo, mientras empezaba a "Prestar atención"
Estaba haciendo la hora, en un decir.
El receso había llegado, y con ello todos se fueron cada quien por su camino.
Mientras aquello sucedía, había un grupo de 3; Par4m0r3, Xeather y Flex.
Solamente se escuchaban las burlas del abromantico hacia los contrarios.
-Par4 y Flex mis papis- Dijo entre carcajadas, mientras Flex le decía mil cosas y Par4... Él ya estaba acostumbrado.
-Los obsesivos no tienen opinión- Soltó y río en alto, observando como la otra se quedo callada y lo culminaba con la mirada. Par4 río tan fuerte exageradamente, que parecía una foca.
-¡Los femboys no se pueden reír!- Pronunció viendo directamente con una sonrisa a aquel joven.
-Femboy tu abuelo.- Se apresuró en decir el de apellido Flores, realmente lo hacía porque aún seguía picado por las anteriores burlas.
-Eso, defiendeme. A mi me da pereza.- Dijo, para luego reír de nuevo pero de una forma más moderada.
-Vago. Oigan y cambiando el tema, - Pronunció entre carcajadas.- ¿Que planean hacer este finde? Yo voy a chambear en mi trabajo en el Oxxo.
-Uh, bueno. Si es primero no me mata el hermano de Flex, me quedo en su house para cuidar de la gata que adopté y él me robó.- Pronuncio con una voz trémula al mencionar al hermano de su contrario, en serio no le agradaba a ese chico.
-En primer lugar, Lichi no tenía correa así que michi sin correa es de quien no vea.- Menciono, mientras recordaba aquellos momentos en donde en realidad si le robó aquella gata.
Ya habían pasado los 20 minutos del receso. Aunque, aún así Flex paso rápido por el kiosco y compró una arepa la cual tuvo que invitar por haber llegado de último al salón, esa era la regla.
Todos ya estaban sentados en aquellas carpetas, aunque la maestra no iba a ir ese día por problemas de salud.
Astak, el brigadier de aula fue el primero en fomentar el bullicio.
Mientras el sub brigadier, spreenmirodilla solo apuntaba en silencio a los demás.De todas formas, intentaban no hacer tanto ruido. Según el TOE los del Ministerio iban a venir, aunque de ser así ya habían tardado.
En fin, a lo lejos se podía ver como Xeather tampoco se quedaba quieta en su lugar, conversando y siendo una de las principales fuentes del bullicio enorme que se formó. Mientras, Par4 y Flex conversaban acerca de un juego, skullgirls. Flex no sabía nada de eso; pero, si a Par4 le gusta al menos haría el esfuerzo de escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
𝚃ԋҽ ʂƚɾαɳɠҽ ʅσʋҽ
FanfictionHISTORIA CAGADA CON FALTAS DE ORTOGRAFIA, DUH NADA SERIO, SOLO MIS PAPIS LOS MÁS CANONICOS. DISCULPEN SI ESCRIBO MAL O ALGO, LIT SOY EL PEOR EN ESCRIBIR PERO BUE JAJAJAJA