capitulo 47

459 41 6
                                    

Narra sho ah xD

-ESTAS EMBARAZADA???-Pregunto el castaño casi gritando.

-Em y-yo bueno si digo no-dijo la chica sacudiendo la cabeza.

-Uf que suerte-dijo luhan soltando un suspiro.

La chico miro mal y despues hablo

-Como que suerte? Acaso no te gustaria tener un hijo conmigo-dijo seria.

-No nena no lo quise decir de esa forma es que no ahora apenas tienes 17 princesa no crees que es muy pronto?

-No,por que te amo y no me importa la edad que tenga-dijo enojada.

-Princesa-se acerco-te amo muchusimo y me encataria tener un hijo... pero no ahora nena-la abrazo por la cintura.

-Perdon mi amor es que me ilusione-dijo haciendo una mueca.

-Te ilucionaste?-pregunto luhan.

-Si... es que yo estos ultimos dias me estube sintiendo mal, ya sabes vomitos,mareos y una vez me desmaye-luhan la interrumpió.

-TE DESMAYASTE?-Grito.

-Si perdon por no decirte no crei que fuera la gran cosa-dijo ella.

-Esta bien no tengo que alterame en un momento asi pero despues hablamos-dijo serio.

-Esta bien mi amor-le sonrio y siguio hablando-bueno como te decia despues de eso fui a un hospital a ver a un ginecologo y beno al principio estaba nerviosa pero me dijo que no, que solo era algo que me cayo mal-sonrio triste-cuando me dijo eso me senti aliviada pero despues me puse a pensar y bueno yo me ilucione por que pense que seria lindo-sonrio.

-Ow mi amor,creeme que me encantaria pero siemplemente todavia no es el momento nena-dijo y la beso.

-Mmm-dijo ella sobre sus labios.

-Mmm que? Hermosa-dijo luhan acariciando su pierna.

Ella rio y se sento sobre el

-Sabes? Tengo una sospresa para ti mi amor-sonrio.

-ah si y que?-dijo luhan sonriendo.

-Mm lo vas a ver en la noche-sonrio y lo beso apasionadamente.

Se fueron rescotando en el sillon ella ariba de el todavia seguian besándose
Ella fue bajando hasta el cuello de luhan y beso,mordio y paso su lengua

-Nenaa-gimio luhan en un susurró

-Mmm-lo miro-que pasa no te gusta?-pregunto.

-me encanta pero no podemos-dijo el castaño.

-que? Porque?

-Tengo que ir a hacer unas cosas en mi casa,perdon hermosa

-Pero... va a hacer rapido,es que te necesitó luhan-sonrio.

-Nena encerio no puedo-la miro.

Ella no dijo nada y lo beso devuelta. Luhan correspondio no podia negarse a los deseos de su chica.

Holaaaa guapas :3 perdon por la demora de vuelta xD su unnie es una colgada xD
Bueno aqui les dejo un cap mañana voy a tratar de subir otro.. les tengo buena noticia se acerca el final peroo... VOY A HACER 2 TEMPORADA

PRICIPALMENTE QUIERON QUE USTEDES NIÑAS OPINEN

Que les parece xD si quieren o no
Pero obio si hago 2temporada se va tratar de una personita en especial para luhan y ____
Adivinen? xD
Tambien luhan y ____ van a tener problemas de pareja... *w* bueno solo esoo bay nenas las quiero muchote,no se olviden de comentar

i love you   [luhan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora