5. Dolor.

157 13 4
                                    

James Y Yo Nos Miramos Y Luego Miramos Hacia Donde Se Fue Richard Y Alzamos Los Hombros Y Nos Dirigimos Hacia Los Vestuarios, Al Entrar Veo A Todos Los Chicos Menos A James Y A Quintero Sin Camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James Y Yo Nos Miramos Y Luego Miramos Hacia Donde Se Fue Richard Y Alzamos Los Hombros Y Nos Dirigimos Hacia Los Vestuarios, Al Entrar Veo A Todos Los Chicos Menos A James Y A Quintero Sin Camisa.

Dayana: Sabes Podría Acostumbrarme A Este Paraiso Todos Los Días -Me Rei Pero James Nego- Por Que?.

James: No Creo Que Richard Le Haga Mucha Gracia Eso -Dijo Mirando A Richard- En Este Momento Me Quiere Matar -Sonrió Levantando Las Manos En Modo De Rendición.

Dayana: Ay Por Dios James -Sonrei- Uno Richard Y Yo No Estamos Juntos -Lo Mire Seria- Segundo El No Tiene Derecho A Decirme Nada Por Mirar A Los Demás Y Baja Las Manos Que No Estas En Guerra -Rodee Los Ojos Riendome Y Ayudándole A Bajar Las Manos.

James: No Creo Que Richard Piense Lo Mismo Que Tu -Sonrió Soltándose- Segundo Richard Es Muy Celoso Y Donde Se Entere, Dios Te Libre De Lo Que Te Va A Hacer Y Ahora  Mismo Yo No Creo Estar En Guerra Pero muy Pronto Lo Estaremos.

Dayana: Estaremos? -Asintió Y Me Señalo Algo Detrás De Mi- Que?.

James: Voltea Y Verifica -Sonrió Caminando Hacia Su Casillero.

Dayana: -Voltee Y Vi A Rrichard Casi Matando Con La Mirada A Los Chicos Sin Camisa- Richard Deja De Hacer Eso.

Richard: Que Cosa? -Se Hizo El Desentendido.

Dayana: Como Si Quisieras Matar A Algún Chico De Tu Equipo -Rodee Los Ojos- Ellos No Han Echo Nada.

Richard: Pero Tu Los Estas Mirando Por Lo Tanto Si Han Echo Algo -Me Miro Serio.

Dayana: Yo Tengo Derecho A Mirar A Quien Quiera, Recuerda No Salgo Con Nadie, Estoy Soltera -Sonrei.

Richard: No Por Mucho -Susurro.

Dayana: Que Quieres Decir Con Eso -Lo Mire Confundida.

Richard: Sabes Que Tu Y Yo Tarde O Temprano Estaremos Juntos -Sonrió Acercandose A Mi- No Es Así Cariño?.

Dayana: No, Tu Y Yo No Vamos A Estar Juntos -Lo Aleje- Recuerda Tu Estas Con Dana, No Lo Olvides -Intente Irme Pero Me Agarro Del Brazo.

Richard: No Hemos Terminado De Hablar -Me Acerco A El- Dana Y Yo No Somos Nada, Por Que No Lo Entiendes -Se Acerco A Mi Rostro- Y Claro Que Vamos A Estar Juntos Te Guste O No.

Dayana: Pues Mira Que Tu No Sacaste Del Error A Dana Cuando Te Dijo "Mi Novio" -Lo Mire Seriamente- Así Que Olvidate Que En Algún Momento Voy A Estar Contigo Me Entiendes? -Lo Mire Y Me Di Vuelta.

Richard: Por Que No Me Hablas Con Claridad Que Es Lo Que Realmente Quieres Decir -Dijo Y Yo Voltee.

Dayana: Quiero Decir Que Te Alejes De Mi Vida Y Me Dejes En Paz -Solte Furiosa- No Te Basto Con Rechazarme Hacer 5 Años Sino Que Te Encanta Torturarame La Vida.

Richard: Torturarte? No Entiendo Lo Que Quieres Decir, Si Tu No Me Dejas Acercarme A Ti -Dijo Y Se Acerco A Mi- Tu No Me Dejas Acercarme Por Que Tienes Miedo De Que Esto Realmente Funcione Entre Nosotros.

Dayana: -Sonrei Sarcásticamente- Funcione? Por Favor Richard, No Me Hables De Amor Cuando Tu No Sabes Nada De Amor -Lo Mire Fijamente- Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Enfocarte En Tu Carrera Como Futbolista Y Yo Me Voy A Enfocar En Mi Vida -Me Di La Vuelta Y Todos Nos Estaban Mirando Fijamente- Ay Dios Mío Esto No Puede Estar Pasando -Voltee Y Mire A Richard- Mejor Ve A Prepararte Y Vuelve Con Tu Novia.

Richard: Pero No Hemos Terminado De Hablar -Se Acerco Pero Me Aleje.

Dayana: Richard Son Las 2:30 Ya Casi Empieza El Partido Mejor Ve A Cambiarte Por Favor No Quiero Discutir Más -Sonrei Cansada- Yo Iré A Tomar Agua -En Eso Se Va Acercando Dana- Mira Hablando De La Reina -Richard Puso Los Ojos En Blanco- Ahí Esta Tu Novia Nos Vemos Después -Dije Y Me Voltee Para Irme Pero Dana Me Detuvo Y Yo Suspire Cansada.

Dana: Ya Te Vas -Sonrio Y Le Dio Un Beso A Richard- Pensé Que Te Quedabas Al Partido.

Dayana: Si, Me Voy A Quedar Al Partido Pero Voy Primero A Tomar Agua -Los Mire A Los Dos- Con Permiso.

Salí De Ahí Hacia Los Baños Y Me Refresque Un Poco Al Mirarme Al Espejo Que Estaba Depeinada Y Sonrojada.

Dayana: Tranquila Dayana Solo Son Tres Días Y Luego Te Iras A Colombia Solo Aguanta Un Poco -Me Di Animos Yo Misma.

Sali Del Baño Y Vi A Dana Y A Richard Discutiendo En El Pasillo,  Iba A Pasar Al Lado De Ellos Cuando Los Escuche Decir:

Dana: Que Pasa? Por Que De Repente Quieres Terminar Conmigo? -Dijo Acercándose A El Y Yo Me Detuve Y Me Escondió Detras De Una Pared-.

Richard: Dana Nosotros No Somos, No Fuimos Y No Seremos Nada Me Entiendes? -Dijo Serio-.

Dana: Pero Si Estuvimos Juntos Como Puedes Decir Eso Ahora -Dijo Sollozando- Es Por Ella?.

Richard: Dana Nosotros Solo Tuvimos Sexo Y Ya Nada Más Yo No Te Prometi Salir Contigo -La Miro Serio- A Quien Te Refieres Con Ella Dana? -Dijo Confundido.

Dana: Oh Vamos Richard No Soy Estupida -Dijo Exasperada- Me Refiero A Dayana, Es Por Ella Que No Quieres Estar Conmigo Verdad? -Lo Miro Y Espero Una Respuesta.

Richard:  Por Que Crees Que Es Por Ella? -Dijo Serio.

Dana: Veo Como La Miras, Como Te Pones Cada Vez Que Algun Miembro Del Equipo Se Le Acerca, Cosa Que Nunca Haz Hecho Conmigo -Lo Miro Al Borde De Las Lagrimas.

Richard: Mira Dana, Dayana No Es Nada Para Mi, Entiendes? -Dijo Y Dana Sonrió- Pero Tampoco Significa Que Voy A Estar Contigo, Dayana Va A Ser Una Diversion Nada Más, Recuerda Yo No Me Enamoro, Nunca Lo Hice De Ti Mucho Menos Lo Voy A Hacer De Ella -Mis Ojos Se Llenaron De Lagrimas Pero Continue Escuchando- Ahora Lo Entiendes? Yo Solamente Tengo Sexo No Me Enamoro.

Dana: Esta Bien, Te Dejó Para Que Te Prepares -Le Dio Un Beso En Los Labios Y Se Fue.

Dana: Esta Bien, Te Dejó Para Que Te Prepares -Le Dio Un Beso En Los Labios Y Se Fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Secreto || Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora