First chapter of The Love of a Mafioso and an Omega

1K 123 4
                                    

Jimin es un híbrido de gato, vivía con su familia en un bosque en la ciudad de Seúl Corea del sur.

Donde vivía un mafioso hoseok que era muy famoso y temido. Un día el híbrido decide irse de ese bosque.

Y cuando llegó a la ciudad, la gente lo veía raro. Por sus orejas y cola de gato. Entonces Jimin decidió ocultarlas.

Comenzó a trabajar en un café, donde un día. El mafioso hoseok llegó. Quedó encantado, con el híbrido. Tanto así, que se había enamorado.

El mafioso decidió seguir, al híbrido asta donde vivía. Entonces desde ese día.

El mafioso hoseok, le comenzó a llevar regalos. Al híbrido, intentando enamorarlo.

Días después.

Jimin no se presentó al café donde trabajaba, lo que preocupo al mafioso hoseok.

Y mando a sus guardias a buscar a Jimin, después de un rato. Los guardias encontraron a Jimin en un parque, estaba un poco enfermo.

Le enviaron la ubicación al mafioso. Luego de una hora, el mafioso hoseok llegó al parque. Y se acercó al híbrido, con una sonrisa amable. Mientras sostenía un regalo en su mano derecha.

Luego le entregó el regalo, al híbrido. Jimin tomó el regalo y le agradece al mafioso, el mafioso se sonrojo al escuchar la voz dulce de Jimin.

The love of a mafia and a hybridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora