:OOO

264 27 63
                                    

Cap 5: una extraña presencia 2/2

8 de la mañana - hora del desayuno

Grom se despertó por la alarma y tenía un fuerte dolor de cabeza porque no había dormido toda la noche y ahora su cuerpo sufre.

No dejaba de pensar en esa misteriosa persona y ese extraño escondite.

Un ruido en la puerta lo distrajo de sus pensamientos. Era Shelly.

SBuenos días Grom. Vengo a informarte que dentro de 15 minutos tendrás que venir al comedor para desayunar. Tendrás tiempo para vestirte, peinarte y lavarte la cara.

GGracias princesa. Llegaré a tiempo.

Grom se levantó de la cama con un poco de dificultad y fue al baño.

Notó que tenía algunas (ligeras) ojeras debajo de los ojos, pero no había nada que pudiera hacer para tratarlas.

(No sé si lo he dicho antes, pero para estar seguro lo diré de nuevo XD. Cada habitación tiene su baño personal)

El ruso llegó al comedor y se dio cuenta de que era el último en llegar.

Avergonzado, se fue a sentarse en el único asiento disponible que había, frente a Ash, junto a Shelly a la derecha y, en cambio, a la izquierda, estaba Barley.

GDisculpen el retraso.... – *dijo con un hilo de voz, pero que todos oyeron ya que la habitación estaba silenciosa*

SNo te preocupes Grom, llegaste justo a tiempo.

Para ese día en el desayuno había panqueques!! La comida favorita de Grom.

G¡SIII, mi plato favorito! ¡No puedo esperar a comerlo! *dijo, queriendo comerlos en un solo bocado*

S¿En serio? Siempre los hacemos el sábado, el día más hermoso de la semana donde la gente puede descansar. Así que es una especie de recompensa.

Todos empezaron a comer su panqueques con gusto.

El comedor, desde el silencio más profundo, se llenó de voces y risas por parte de todos los presentes.

SEntonces, Grom, ¿cómo estuvo tu primer día?

GBueno, digamos que fue bien. Solo me costó dormir, eso es todo.

Miró a su alrededor y vio a Ash sonriendo, y luego riéndose en voz baja.

Grom estaba confundido por su comportamiento.

G¿Por qué te ríes? –*susurrando*

A¿Ya es tu segundo día y aún no te has adaptado a vivir aquí? Pensé que un musculoso ruso como tú solo necesitaba unas horas para acostumbrarse. –*otra risita*

G>:0 bueno, ¿qué esperabas? Solo dije que no podía dormir. Y por cierto, para tu información, los rusos también son gente que necesita tiempo para acostumbrarse a los cambios.

ASí, sí, claro. ¿Y cómo explicas esas ojeras? En mi opinión no serán solo porque no has dormido, sino seguramente también por el estrés, ¿no es así?

G – ....

AConozco la sensación, porque yo también la he experimentado. Pero a mí me ha llevado menos de 2 días y enseguida este lugar era como si fuera mi casa. *Miente*

• ¿𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼? • || Grom X Ash || - fanfic - ★BS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora