Después de los sucesos del anterior capítulo, los personajes se encontraban en la posada, donde Itsuki fue la primera en despertarse. La habitación estaba iluminada suavemente por la luz de la mañana que se filtraba a través de las ventanas de papel. Sentía una calidez y seguridad inusuales, y al abrir los ojos, se dio cuenta de que estaba siendo abrazada por TN.
Itsuki: (T-TN?! Pero habíamos dormido en futones separados...)
Sus pensamientos se aceleraron al recordar cómo habían dispuesto los futones antes de dormir. Miró a su alrededor y vio a sus hermanas dispersas por toda la habitación, algunas en posiciones curiosas.
Itsuki: (Cierto, nosotras nos movemos mucho💧...) -pensó, con una gota de sudor imaginaria en su frente.
Volvió su mirada hacia TN, quien seguía durmiendo plácidamente. Observó su rostro tranquilo, sintiendo cómo la calidez de su abrazo la envolvía.
Itsuki: (Es cálido... en sus brazos me siento segura... TN...)
La mente de Itsuki comenzó a divagar, recordando los momentos que habían compartido juntos.
Itsuki: (Es curioso, después de Uesugi-san no pensé que me enamoraría otra vez, pero tú llegaste... me ayudaste a avanzar... y a todas nosotras. Siempre estás ahí para ayudarnos...)
Sus pensamientos eran una mezcla de gratitud y amor. Con cuidado, levantó una mano y la colocó suavemente en la mejilla de TN, sintiendo la suavidad de su piel bajo sus dedos.
Itsuki: (Te amo... Ahora que está dormido... no habrá problema si...)
Se inclinó lentamente, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. La cercanía de TN le hacía sentir una mezcla de nerviosismo y emoción. Podía sentir su respiración pausada y tranquila, y el calor de su cuerpo era reconfortante.
Itsuki cerró los ojos y, con un suave susurro, se acercó más, hasta que sus labios estaban a punto de rozar los de TN. En ese momento, un pensamiento cruzó su mente: (¿Será esto correcto? Aprovechar que está dormido?) Pero la intensidad de sus sentimientos la empujó a seguir adelante.
Justo cuando sus labios estaban a punto de tocarse, TN se movió ligeramente en su sueño, haciendo que Itsuki se detuviera. Observó su rostro, ahora más cerca que nunca, y sonrió suavemente.
Itsuki: (Incluso en sueños, sigues siendo tan protector...) -pensó, retirándose ligeramente, pero sin dejar de acariciar su mejilla.
Decidió que ese momento, aunque no culminara en un beso, era suficiente para ella por ahora. Saber que TN estaba allí, que la protegía y que siempre estaba dispuesto a ayudarla, era todo lo que necesitaba para sentirse feliz y segura.
Itsuki se acomodó de nuevo en sus brazos, cerrando los ojos y disfrutando de la paz de la mañana, con la certeza de que, en algún momento, tendría la oportunidad de expresar claramente sus sentimientos
ESTÁS LEYENDO
~Tu no estás solo~ (TN x quintillizas)
Romanceestá historia consistirá en TN karasuki (osea tu) tiene severos problemas tanto familiares como amorosos por ciertos motivos que verás más adelante decides vivir con tu mejor amigo para terminar tus estudios lejos de tu familia 17 años y vas en segu...