Es un día nublado y frío la cabaña del bosque está en llamas, estoy sola corriendo en busca de un lugar seguro, tengo miedo no se que hacer, tengo mi pierna herida y ya no puedo mas me senté bajo un árbol, con el frío y el dolor ya estaba perdiendo el conocimiento pero afortunadamente el apareció frente a mí y me cubrió con una manta.
- Aquí estas- Me dijo cubriéndome y cargándome entre sus brazos -Perdon por dejarte sola, Fue mi error pero dejame llevarte a un lugar seguro ahora...
Empecemos desde el principio, mi nombre es Gerorgina, tengo 17 años, vivo con mi padre quien es alcohólico, mamá fallecio cuando me dio a luz, desde temprana edad me obsesione con un tipo de mi preparatoria, el llego unos meses atrás, logró hacer amigos bastante rápido, tiene linda apariencia, una vez me lo encontré de camino a casa y tuvimos una conversación corta.
-Hola tu eres de mi salón, ¿No?- pregunto dirigiéndose a mi
-si, me llamo Georgina pero puedes llamarme Gina- Dije comenzando a caminar
No tome mucha importancia mi mente solo penso que era muy lindo y eso lo hacia molesto, queria que se fuera pero el comenzó a caminar a mi lado.
-Mucho gusto Gina, me llamo Marcus- El sonrió mirando hacia al frente
-¿Me estas siguiendo Marcus?- Dije con tono sarcástico
-Claro que no, mi casa está a unas cuantas cuadras más, solo que te vi y te reconocí-
Diriji mi mirada hacia el y le sonreí falsamente
-Bueno Marcus, yo ya llegue, adiós- dije dando vuelta para entrar a casa
-Adiós Gina, te veo mañana-
Entre a la casa, Marcus se me hizo muy lindo, aunque no parezca soy alguien que se ilusiona muy rápido y Marcus real mente me callo bien, mi papá estaba sentado en la sala como siempre con una botella, no lo culpo hace 2 años que consumo drogas y si la bebida se siente igual que un toque de extasis realmente lo entiendo se siente genial.
-¿Quien era?- pregunto papá con un tono molesto
-¿Quien era que?- Le respondí evadiendo el tema
-!No te agas mocosa, el tipo que te acompañaba, no importa quien sea pero quiero que te comportes no permitire que hagas lo que se te venga en gana¡- dijo poniéndose de pie y gritando
-!No le tomes importancia, de cuando acá te fijas en esas cosas no puedes simplemente seguir tomando y dejar de meterte en mis cosas, tu eres el menos indicado para decirme eso¡-
No debí gritar eso, ya que solo hice enojar a papá, me tomó del cabello me llevo a mi cuarto y me aventó contra la cama, ya sabía lo que me esperaba y me arrepentí de haber gritado, me dijo que me sacara la camisa y me incara frente a la cama, el fue por un cinturón y cuando regreso comenzó a golpearme en la espalda.
-!No llores, que por cada grito que des te golpeare el doble, debes aprender a respetarme soy tu padre y yo te digo lo que yo quiera¡- Grito mientras me golpeaba
No era la primera vez que me golpea así, pero aun asi es difícil contener mis gritos, lo único que puedo hacer es llorar, morder la almohaday esperar a que pase.
Al día siguiente papá no estaba en la casa, sentí alivio, me hice un sándwich y me prepare para irme a la escuela, vi cuando Marcus entro al salón, me volteo a ver y sonrió, pasaron días, no emos vuelto a hablar pero yo lo e estado observando, habla mucho con sus compañeras, y me enteré de que viene de Canadá, para ser sincera eso se nota de inmediato, Marcus es 2 años mayor que yo, por alguna razón en el pasado el no asistió dos años en la secundaria por lo que tubo que repetir año dos veces, vive solo a unas cuadras de mi casa no se que paso con sus padres y el nunca habla de eso, dije que era una obsesionada.
La verdad es que al principio escuchaba conversaciones ajenas, por eso me enteré de algunas cosas, después comencé a tener curiosidad y cuando me di cuenta ya me encontraba siguiéndolo todos los días, el no me hablaba ni me notaba, o así era hasta un día que de regreso a casa, cuando yo iba caminando atrás de el, el solo se detuvo y volteo a verme con su sonrisa molesta de siempre.
-Hola Gina, ¿no crees que esto se a vuelto raro y excesivo?-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿En Nuestra Siguiente Vida?
RomanceUna joven de 17 años que sufre violencia por parte de su padre, conoce a un chico 2 años mayor que se irá enamorando poco a poco de ella al punto de hacer lo que sea para estar bien...