*Perspectiva de Marcus*
Soy Marcus, tengo 19 años, soy de Canadá, hace unos meses me mude solo a otro país, el país de donde era mi madre, cuando estaba en secundaria enferme grave mente por lo que tuvieron que internarme por varios meses, cuando me dieron de alta mis padres me dieron la noticia de que nos mudariamos a otro lugar,no supe porque, cuando finalmente nos mudamos ninguno de mis padres me inscribió en la escuela, decían que no tenía caso gastar en algo que no servía para nada así que no asistí durante 2 años.
Mis padres pelean desde que tengo memoria incluso hasta el punto de golpearse y aventarse lo primero que vean, no le tome importancia, creí que las parejas siempre peleaban así, como era rutina diaria no me importaba, un día íbamos a pasar un día en familia por primera vez en mucho tiempo, no recuerdo bien porque exactamente pero mis padres comenzaron a pelar, no lo vi venir, mi padre quien iba conduciendo dejó de ver asía el frente, cuando me di cuenta el carro se volcó.
Mamá y papá murieron y me quedé con mi único familiar, mi tío, el decidió que debía retomar mis estudios así que logró que me haceptaran, y empezar en donde me quedé, tiempo después escuche la conversación de mi tío con otras personas no se bien de que hablaban pero escuche que mi madre tenia una cabaña en el bosque, aislada y linda a su nombre donde se iba aveces con otros tipos que no eran papá, pero resulta que esa cabaña me la heredó a mi y cuando cumpliera la mayoría de edad la obtendría.
Meses después de cumplir la mayoría de edad me mude al país de donde venía mi mamá para ahí empezar la preparatoria rente un departamento a mi nombre conseguí trabajo y mi tío aveces me mandaba dinero.
En la prepa notaba a una chica bonita, mi tipo, cabello largo y castaño, ojos verdes no tan claros y podía notar las pecas en su rostro, un día después de la escuela cuando me dirigía a casa la vi caminando y me hacerque.
-hola, tu eres de mi salón ¿no?- Le pregunté poniéndo mi mejor sonrisa
-Si me llamo Georgina pero puedes llamarme Gina- Dijo sin voltearse a ver
Me sorprendió lo rápido que se presentó, supuse que ella ya me había notado desde antes, después de cruzar una pocas palabras ella entró a su casa y yo me fui a la mía, al día siguiente cuando entre al salon la vi sentada, la miré con una sonrisa pero ella desvío la mirada, pasaron días, notaba que ella me seguía a todos lados incluso en mi casa y trabajo, no dije nada, decidí esperar a que ella se me hacercara pero no lo asía, comencé a incomodarme, cuando un día me dirigía a casa después de clases la volví a notar me detuve, la volte a ver y le dije
-hola, Gina no crees que ya es incomodo y exesivo- pregunte sonriendo
-No se de que hablas yo vengo a mi casa- dijo entrando a su casa
-Oye ¿no quieres ir a algún lugar después?-
-Esta bien, ¿pero a donde?-
-Tu dejamelo a mi, te veo después- dije y seguí mi camino
Final mente fui por ella a su casa, la llevé a un edificio abandonado al que iba cuando quería paz y tranquilidad, a ella le gustó note que se sentía relajada tal vez igual o más que yo, después de ese día nos encontrábamos a diario en ese edificio y así fue por mucho tiempo, un día me decidí a acompañarla de regreso a casa pero poco antes de llegar note un cambio de actitud, ella entró a su casa y yo también me iba a la mía pero por alguna razón no quería ir, di vuelta para regresar a aquel edificio.
Después de un largo rato Gina entro, la sentí asustada,tenia un golpe en la mejilla le pregunté pero solo dijo si podía pasar la noche ahí, saco una manta de su mochila para recostarse
-¿esta todo bien?-pregunté curioso de que había pasado
-no lo se- Respondió tapando su cabeza con la manta
-¿Quieres hablar de eso?-
-no-
-¿Quieres hacer algo?-
Ella se quito la manta de encima, tomó su mochila y sacó algo
-¿te quieres drogar?-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿En Nuestra Siguiente Vida?
RomanceUna joven de 17 años que sufre violencia por parte de su padre, conoce a un chico 2 años mayor que se irá enamorando poco a poco de ella al punto de hacer lo que sea para estar bien...