𝐎𝐍𝐄

73 11 6
                                    

nuevos comienzos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nuevos comienzos

El país de nunca jamás, mí hogar, o bueno tal vez ahora, ya que antes vivía en la isla de los perdidos, junto a mí padre y mí hermano, a quiénes no he visitado desde la última vez que pise la isla y siendo sincera, no quiero verlos por ahora.

Luego de el baile, Uma escapó y hasta ahora la siguen buscando, Ben sigue siendo Rey, y Mal sigue siendo su novia, en mí caso, estoy más que feliz con Theodore, nunca pensé llegar a amar tanto a alguien luego de mí desastroso primer amor, pero lo hice y agradezco por eso.

En las vacaciones me mudé a un castillo en el país de nunca jamás, nunca pensé que aquí habría castillos pero los había, estaba el de la familia de los Pan, la familia Bell y ahora el mío. Aparte de nunca imaginarme que en el país de nunca jamás habría castillos tampoco me imaginé que había un reina, Wendy, la madre de Theodore, era la reina aquí y al no tener ninguna heredera mujer tenía que buscar a alguien que la sustituyera.

Al principio iba a ser Green, la hija de Tinker Bell, mí mejor amiga, pero para sorpresa de todos, Green rechazo el puesto porque ella creía que yo debería ser la reina. Muchos la cuestionaron, incluso yo, ¿la hija de un villano siendo reina? pero Green no me dejó protestar y dijimos que íbamos a hablarlo luego de las vacaciones.

Hoy es el día que iremos a buscar con los chicos a cinco hijos de villanos para que tengan la oportunidad de estudiar en Auradon, y aunque volver a la isla duele, tengo que hacerlo.

Estoy terminando de prepararme cuando Theo entra a mí habitación

-Tienes las maletas listas? Green está afuera, iremos a Auradon y de ahí nos juntaremos con los chicos para que vayan a la isla-

Yo solo miro por la ventana, no puedo evitar pensar en todo lo que paso desde que me fui por primera vez de la isla.

Theo se acerca a mí y me abraza por detrás dándome un tierno beso en la mejilla

-Ey by se que estás nerviosa pero todo saldrá bien-

asiento tratando de animarme

-Vamos, los chicos estarán impacientes- fingí una sonrisa y baje para ir camino a Auradon.

Estabamos por llegar a Auradon, Green estaba hablandome de algo pero la verdad no estaba prestando atención, yo solo podía pensar en si me cruzaría a mí hermano o a mí padre en la isla

-Y entonces pensé que ahora que salimos de vacaciones podrías hablar de tu futuro puesto como reina-

al escucharla quedé congelada, Theo quien estaba al lado mio hablando por teléfono, lo bajo y miro a Green con una cara seria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OUR STORY | 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora