❝the perfect pair❞
El lugar iluminado por luz cálida. Estamos sentados en cada extremo del sillón.
No hablamos mucho, supongo que por eso nada ha cambiado.
No estoy muy segura de que todo esto me guste y quiera seguir así.
Estoy harta de seguir luchando.
Sé perfectamente que si te lo dijera sabrias muy bien como ir y romper mi corazón.
Lo harías de todos modos, y volverías a mí, terminaríamos como siempre.
Sé perfectamente, no te gusta hablar conmigo como lo hacés con otras personas.
Me conocés, demostrame que podés decírmelo en la cara. Volverías como siempre.
No estoy muy segura de que podamos seguir con esto. Pero en algún momento vas a hablar. Decime lo que tenés para decir.
En mí cara.
No estoy muy segura de que lo arreglemos, supongo que ya estamos acostumbrados.
Entonces me miraste, rogaste por una palabra mía. Incluso una sílaba.
Tus ojos no se encontraron con los míos, pensaste que volvería a mirarte. Sabés perfectamente como romper mi corazón.
⸺Yo...⸺Susurró débilmente.
Traté de mirarte pero, no podía. Algo me lo impedía, tal vez el amor que alguna vez sentí por vos.
Hay peores cosas que puedo soportar.
Ojalá hubiera sabido esto desde el principio. Nos resultaría difícil entender todas estas dudas.
⸺Nosotros somos la pareja perfecta, ¿no?⸺Sonrió mientras me miraba.
Hay peores cosas que puedo tomar.
ESTÁS LEYENDO
supernatural, lsdln
Fanfictiondondeㅤyoㅤescriboㅤoneshots deㅤlosㅤactoresㅤdeㅤla sociedadㅤdeㅤlaㅤnieveㅤ(ノ_ヽ) ㅤㅤ ⸺ pedidos abiertos. posibles actualizaciones lentas.