Era un día soleado, hermoso y cálido... Spreen estaba llegando por primera vez a su nuevo hogar, Farfania.
Estaba algo herido, ya que había escapado de Tortillaland.
La apariencia de Spreen estaba media deteriorada, un ojo ciego... Ropa media rota, etc, llegó a Piolacraft y Farfadox junto a los demás, lo recibieron de la mejor forma.
Le dieron regalos, ropa nueva, gafas nuevas.. Estuvieron así por varias horas, festejando la bienvenida de Spreen.
Después de un largo rato, todos se fueron, quedando Spreen, Farfadox y Amilcar.Amil: ¡Bueno che, yo ya me voy yendo!
Farf: Bueno Amil, cuidate ¿dale? Voy a darle el recorrido a Spreen.
Spreen solo se quedo callado, no quería hablar ni socializar, pero la paso bien y no lo negaba.
Amilcar se fue, y se quedaron Spreen y Farfa charlando de cosas, ideas, gustos, de todo un poco, era un ambiente cálido y tierno.
Empezaron a dar el recorrido, y Spreen vio un lugar vacío y plano para hacer su nueva polleria, le recalcó la idea a Farfa y lo apoyóSpre: Quiero hacer una polleria ahí, yo tenia una... Y bueno, me gustó ese lugar.. ¿Puedo hacerla ahí?
—Miró a Farfa con ojitos tiernos, pidiéndole porfavor—Farf: Bueno, bueno.. Te puedo ayudar, te puedo dar muchos materiales y muchas cosas.
Soy el presidente y te puedo ayudar, ¿Querés?
—Solo miró a Spreen con sus ojos blancos—Spre: Dale capo, pero que no sea molestia... ¿Dale? No quiero molestarte, ya que sos el presidente y toda la cosa
—Se quedó mirando los ojos blancos de Farfadox, eran muy bonitos para Spreen, no quizo decir nada—Spreen se remarcó el lugar en donde iba a hacer la polleria, se estaba ocultando el sol, y Spreen hizo una casa media rapidita en ese lugar. Por suerte estaba medio cerca de la casa de Farfa y los demás, Farfa reforzó la casa de Spreen, y le dejó comida y unas cuantas cosas.
Empezó a llover para mala suerte de Farfa, pero Spreen lo dejó quedarse.Spre: Quedate Farfa, no quiero que te mojes o enfermes, vení.
Farf: Pero Spreen, no quiero molestarte, debes estar muy cansado por todo lo que paso allá
Spre: No estoy cansado, vení, quedate y quedamos charlando un toque
Spreen se quedó con farfa, cuando paró de llover era muy tarde, pero puso una cama al otro lado y dejó que Farfa se quedara a dormir.
Farfa se durmió, spreen lo arropó y también se fue a dormir.
La noche era linda, cálida... Spreen se sentía acompañado, y.. ¿Querido?
ESTÁS LEYENDO
˚◞♡🪡 Ojos blancos como la luna༊ >Spreendox·冬 ࣪
FanfictionBueno, Spreen es el famoso pollero en Farfania, Spreen se fue de Tortillaland después de los acontecimientos con lo del profeta, el final y todo. Mudandose a Farfania junto a Farfa y toda la gente de allí. Farfa era el presidente de Farfania, person...