⚠︎ Ubicado en el primer chupi de rob, carre y spreen.
Mientras habla Spreen ya que Rob no se encontraba en la escena justo en ese momento, entra Carre borracho con una botella cantando.
-Tu guacha tiene la...- Carre da saltitos al lado de Spreen mientras Spreen mira una parte del suelo con una sonrisa toda rara.
-Abrime esto porfa.- Carre habla mientras le entrega una botella de vidrio a Spreen.
-Bueno, dale.-
-No puedo abrir.- Carre mira la cámara y habla nuevamente mientras Spreen habré la botella.
-Guacho, el que baja, sabes que le baja? Sabes que le baja?-
Carre sale de la cámara del Stream aún hablando pero dejando solo a Spreen mientras esté sigue en su chamba de abrir la botella.
-La sangre de tu vieja pero hace una banda, ahora no le baja más porque tiene la menopausia, tiene 60 años la vieja puta esa.-
Dice Carre entrando a la cámara del Stream de nuevo mientras le da un golpe a la gorra de Spreen.
-Pero para que te pasa con mi mamá, deja de faltarle al respeto.-
Dice Spreen mientras Carre se tira a rodearlo con sus brazos, Carre parado y Spreen sentado.
-Sos un tierno.- Carre dice mientras se ríe.
-Te amo amigo, sos un nenito tierno boludo.- Carre habla de nuevo mientras lo deja de rodear, levantándose de nuevo y parándose a lado de el.
-Eh, deja de faltarle el respeto a mi mamá.-
-Amigo, fuera de joda me vas a hacer que sea gay y no quiero.-
-¿Porqué?-
-No quiero ser, ser gay y vos me estás diciendo esas cosas tiernas boludo y me tentas.-
Habla Carre mientras habla aún a lado de de el y Spreen sigue sonriendo sentado y abriendo la botella.
➪ 𝗙𝗼𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮:
- No es exactamente ese momento pero fotito del Stream para reconocerlo un toque.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻. ♥︎
Non-Fiction«Interacciones entre Iván y Rodrigo entre más cosas.»